TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Aroma a Vainilla (Para Los)

[C:202696]

En esa oscuridad, aquella que a los dos nos asecha, aquella que nos odia, nos separa. Un aroma a vainilla, es lo único que queda de ti...Tus caricias, tus abrazos, tus besos...Es todo lo que queda, tu recuerdo.

Tenerte, tenerme, tenernos ¿No es acaso suficiente? La verdad no, no lo es.Te pienso cada día, cada segundo que pasa, creeme eres todo.Tu siempre tan cálido, con tu perfecta inperfección, tan tú, como eres, como actuas, como hablas, como callas.

Tu siempre tan ingenuo, inocente y aveces tan débil...Sé que volveras, sé que yo volveré, sé que volveremos, que nos miraremos sin decir palabra alguna, sé que estras aquí, una vez más a mi lado, después de tanto tiempo, te tendré de nuevo.
Después de amarnos sin gritarselo al mundo...Sucederá, solo necesitamos que ocurra, que este amor...exista, que te sienta completa y totalmente mío, por ahora te llevo en mi corazón, como la palabra lleva a la letra, como el sol lleva la luz.

He perdido todo y a la vez no he perdido nada, aún te sineto ¿Acaso sigues aquí? Tu voz retumba entre estas cuatro paredes, y por fin veo la luz ¿Será verdad? Estás aquí, te siento...punto a favor.

Contenta, feliz, sigo como cuando me conociste aquelle vez, cuando me adoraste, me amaste, cuando te deje huella por primera vez, cuando te miré.

Cuando me tentaste, cuando et tenté, cuando te uise, cuando te desee...tan incrédulo, tan amante...tan todo.

Ti amo...lo sai giá..."

Texto agregado el 03-05-2006, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-05-2006 llega el contenido, a decir verdad me trae recuerdos, las marcas que dejan las personas que se aman no se borran facilmente. abrazos escritora de la lluvia. winter
05-05-2006 No sólo el título es bueno, sino el contenido. Lo leería mil veces más de lo que lo he leído. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]