TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dark_circe / proceso

[C:202736]

Era un muñeca rota
Una niña muerta
Un sueño sin cumplir
Una pesadilla...

Si por lo menos alguna vez se hubiese sentido valorada para algo, pero siempre se sentía empujada hacia un lado, se iusionaba para de nuevo estrellarse contra el suelo. Y cada golpe tenía un magnitud inmensa pero invisible en ella.

Sus ojos ya no brillaban.

Pero a nadie le importaba, al parecer no era lo suficientemente importante, de vez en cuando le reclamaban acerca de sus molestos estados anímicos... ¿Era por qué les importaba? alguna vez se ilusionó preguntándose eso. No era verdad, solamente les importunaba. A veces pensaba que era su culpa. Que ella tenía que cambiar para que alguien la quisiera, intentó ser más abierta, más amable, más directa, sonreía más.

Nada... a nadie le importaba.

Solo conoció amistades falzas, egoismos reales y sentimientos borrosos. Odió eso, y de nuevo se estrelló, pero algo estaba pasando en su interior, ya no dolía tanto como antes, ahora y no le hacían tanto daño, creía que finalmente iba a estar en paz.

Pero era mentira...

Pronto se dio cuenta que su corazón se había roto en miles de pedazos, que ya no sentía dolor simplemente porque había olvidado como NO sentir dolor, al notar esto sus ojos se llenaron de lágrimas, lloró amagamente hasta que se sintió vacía, hasta que lo único que existía era su dolor y los demás sentimientos falzos.

Solo su dolor era real...

Finalmente tomó una desición, ya no sería débil frente a nadie, si a nadie le importaba entonces a ella tampoco, cambió sus lágrimas por sonrisas falzas, su amargura hacia todo lo escudaba con sarcasmo. al fin y al cabo su dolor era suyo y nadie más tendría que saberde él.

Después de todo... a nadie le importaba.

Y siguió así. Sonriendo, viviendo, sus ojos siguen muertos, pero a nadie le importa, sabe que no es valorada, pero aparenta no darle importancia, simplemente sigue allí fingiendo ser feliz aunque por dentro llore sangre todo el tiempo...

Pero si a nadie le importa, a ella tampoco le importa nadie...

Una muñeca rota
Una lágrima de sangre
Una sonriza falza
Un dolor permanente

Y fin...

Texto agregado el 03-05-2006, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]