TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Solo fue un instante

[C:202777]

Blanca noche de augurios de mariposas del mal, que trae la inmundicia y la pone en el mundo a rodar. Oh! miseria que atrae grandes nidos de veneno mortal, has de este mundo un lodazal. Que el barro cubra la bondad y acabe con la igualdad.Mortifero sentido de desolacion, entierra tu aguijon en este mundo y escreta todo esos desechos que desgarran y con todo han de acabar. No hay tiempo de arrepentimientos, ni sombras contra las cuales luchar, es momento de que la incertidumbre , la avaricia se apoderen de la idea que tenemos de vida. Siniestra aparicion, espanto infernal ha de apoderarse de cualquier intento de felicidad. Vidrios rotos, tortura y caos son los signos que han de demostrar que el fin de la humanidad esta tan cerca que el no percibirlo seria una abominacion, una inconsistencia en todo sentido que se le quiera dar. Impios deseos por escapar, mas cercanos, mas imposibles de lograr.
Suicidio del ser, asesinato de la vida, heraldo que no tiene otro fin sino el de comunicar que no hay mas futuro que el que cada uno quiere esperar. Angustia incotrolable, melodrama, diatriba sin titulo, quien no la recibe es con quien mas fuerza ha de impugnar. Tentaculos sin sentido que rodean la idea de lo seguro de lo bueno y lo real, han de despedazarse para revelar que la imaginacion es un aliado de la libertad, que los efectos de pensar no son mas que la creacion irreverente de la decadencia de este mundo y el albor a la esquizofrenia existencial. Masoquismo, sadico por naturaleza y violento en su actuar, golpea este mundo y acabalo de una vez ya!

Nadie habia notado la mirada extrana y un tanto demoniaca que hitler tuvo por un instante.Pero como lo iban a notar? una criatura tan pequena, tan inocente, un bebe tan adorable como cualquier otro. solo fue un instante. Cada uno nace al pensar, cada uno piensa al nacer, cada uno se hace al saber. y Hitler no iba a ser la excepcion. solo fue un instante, solo fue la inconfundible marca de la vida que se hace presente sin pretender hacerce ver.solo fue un instante, cuando hitler tomo sus ideas y las hizo valer. solo fue un instante cuando vio el mundo y creyo que podia con el de su cabeza hacer corresponder. solo fue un instante , cuando cercado sin tener a donde irse y dandose cuenta de la verdadera realidad un bala atravesó su craneo y perforo toda sus ideas. solo fue un instante cuando la realidad retomo su increbrantable silencio.Solo fue un instante.................................indistinguible de los demas.

Texto agregado el 03-05-2006, y leído por 1180 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
26-07-2006 Del carajo! tekton
08-05-2006 ...no hay nada mas cierto!... me gusto mucho mujerdepapel
05-05-2006 Muy bueno... Me gustaron las imágenes y la poesía. Mis 5* a00
05-05-2006 deep, cruel, but true! my stars ***** a00000
04-05-2006 Krudo y real. Es bueno konocer eskritores ke exponen sus ideologìas sin tener miedo a la censura. Bravo por ello! psikotika
04-05-2006 Lo más horrible de todo, lo más tenebroso que encuentro en este texto es: "atravezo". Realmente es de terror... petrodelhum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]