TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nievitas / sabor a mango

[C:202864]

Tanto tiempo pase en mi exilio voluntario que ya perdí la noción del tiempo, desempolvo la televisión par aver el programa de noticias, un método excelente para saber que dia y que hora estamos…¡cielos! Las 5 de la mañana del 3 del Mayo, pero no entiendo parece mentira que ya acabo el verano , y no he ido a disfrutar de la arena salpicada de profundidad y el placer de leer un libro a golpe de 4 bajando por el malecón de la playa, parece mentida que he gastado mas de 5 meses llorando por lo cruel del destino, y no me he dado cuenta de lo que soy, si porque no importa si los ecos se desforman a llegar a tu pared , uno es lo que quiere ser, y hoy me siento lista para volar, sin alas, en el inmenso mar de salir de mi exilio, si hubieran visto la cara de mi Mama de felicidad . y el asombro de los vecinos, escucho y dicen que he bajado de peso, que se me ve con una sonrisa mas sincera, y no con las ojeras del ultimo suspiro de diciembre, si porque me siento libre, ya los fantasmas se han ido, tendré decompuesto el cuerpo pero no el alma, seguiré con mis alucinaciones de antes y botare el mal sabor de recuerdo en las olas del mar, que me he negado a ver, por relacionar a un insípido beso de Judas. Señora, Señoraaaa, me vende un mago por favor? , tome por favor y quédese con los céntimos de vuelto, que quiero tener el sabor del mango al sal con los sueños al andar.

Texto agregado el 03-05-2006, y leído por 164 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2006 NIEVES como diria un defensor de oficio, LO MAXIMO. vexaida
03-05-2006 deifiles, perdon dificiles zick
03-05-2006 wow, un tiempo de reflexion de conocerte, de salir adelante, luego el regreso y el sorprender de todos, mas sinceridad, a veces un alucin, a lo que tambien podemos ver como sueños nos abren esperanzas, una palabra que me gusta mucho, por el sentir de poder de llegar a lograr, hay veces que las cosas parecen deifiles por el agrado que se les tiene pero hay que diferenciar entre caprichos y lo que de verdad uno quiere para si mismo en la vida, felicidades. me gusto mucho tu texto zick
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]