TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwitch / ¿Novio o la esencia del alma?

[C:202915]

¿Por qué te sientes sola?
¿Acaso no estoy contigo?, ¿No sabes que te amo?

-¡Si amor! Me siento sola, estas conmigo ocupando un espacio en la sala, en el mueble, frente al televisor o absorto por tus preocupaciones y problemas, sin escucharme, sin sentirme, sin tocarme.
¿Sé que me amas? … ¡No lo sé! Como puedo saber si me amas cuando yo tampoco sé si me amo a mi misma, no tengo ni la más mínima idea de porque sigo aquí en silencio esperando que tú seas el que me rescate de esta cárcel de sentimientos encontrados.

Ven acá, ¿quieres que hagamos el amor?, tal vez eso te falta…..no lo hemos hecho desde hace 4 meses que empezamos la relación, tal vez eso necesitas.

-Tienes razón, hagamos el amor dime a que hora y como, dime si hoy tienes ganas. Creo que si me hace falta hacer el amor, tener 10 o 15 minutos mecánicos de instinto, eso tal vez llene este vacío que siento en el pecho, o en el estomago o no sé, todo en mi se esta enfriando que ya no siento un dolor localizado, todo es dolor sin dolor.

¡Hay de la mujer! Más vale amarlas que entenderlas, dime que te pasa, ¿estás en tus días?, ¿quieres que vayamos al cine? Sabes que no me gusta pero bueno si eso quieres vamos, es mejor quedarse en casa, podemos rentar una película, en casa preparas las botanas que me gustan y entre los dos nos acompañamos, me gusta cuando me acaricias la cabeza mientras estamos pasando la tarde, o me miras con esos ojos tristes que tienes y de los cuales estoy enamorado.

-No quiero ver una película ni en casa ni en el cine, no quiero preparar nada de comer, no estoy en mis días, no estoy siendo clara contigo, ni con la relación, ni conmigo misma, quiero que hablemos, que hablemos de nosotros, que dejemos que nuestras almas conversen, que me digas que es el amor para ti, que sientes cuando estamos cerca, que te dice mi piel, mi corazón, mis besos, si sabes que espero de la vida, dime amor.

Mi amor, tu siempre con tus temas de espiritualidad, el alma, la chispa, y todo eso que no existe, están en las películas y libros que lees, deberías salir más a la calle para que veas que la vida es muy diferente a lo que esperas, si querías un príncipe azul podrías haber viajado a Europa a lo mejor uno de los que todavía existen se podría enamorar de una mujer tan común como tú.

-Mmmmm, Tan común como yo…¿Sabes? Tienes razón a todo eso que dices, soy una histérica, tengo sueños efímeros acerca del amor, tu siempre tan lindo y tan dedicado a mi en cuerpo y alma que no veo porque me siento tan sola desde hace unos meses, no tengo razón alguna en preocuparme, entonces dime…
¿Porque cuando espero con ansias nuestro encuentro al momento de verte esas ganas se desvanecen?, ¿porque cuando te escucho no vibra mi corazón?, ¿porque cuando llego emocionada a contarte de mi día me interrumpes al desviar tu mirada hacia otro evitando mis ojos, ¿Por qué no te gusta el cine, mi música, mis poemas, mis sueños?... ¿Tienes la respuesta?, yo no, y por eso es que no he querido hacer el amor, tu bien sabes que el sexo para mí es más que un acto de minutos, es energía, y cuando estamos a punto de entregar los cuerpos te burlas de esa parte de mi, y bueno lo demás ya sabes.

Amor nos tenemos y es suficiente, todos los hombres somos así, dudo mucho que exista alguien con el cual se sienta energía, sientes amor, pero ¿energía?, ahora hasta física saliste!.
El amor y la pasión son pasajeros, es cierto no me gustan tus cosas pero bueno nos llevamos bien, eres una mujer completa algo triste pero ya te dije cuando nos casemos todos esos miedos que tienes se irán y serás una esposa y ama de casa muy especial. Deberías ir al gimnasio, distraerte, te la pasas escribiendo, pensando, queriendo hacer cosas que nadie hace, preocupada por el mundo, porque la gente se lleve bien, por los animales, por las injusticias, por tus alumnos, ¿es desgastante!, a veces pienso que eres aburrida, cuando te preocupas por esas cosas del mundo que no cambiaran.
Lo único real que tienes soy yo que te amo como nunca he amado a otra mujer.

-Perdóname por tener un corazón tan sensible que me echa a perder los momento mágicos contigo, tan llenos de luz, debería sentirme mal por todo esto que siento y me condena a un vació del alma.
No sé si seré esposa, ama de casa, madre, como tampoco sé que voy hacer mañana ni pasado ni en un mes, lo que si se amor mío es lo que quiero hacer y tener hoy, y esto que vivo y tengo contigo no lo es, al menos para mí.

Cursi o no el amor es más que quedarse callado esperando que el otro adivine lo que el otro quiere y necesita, tu no tienes la culpa, soy yo la que no se conoce del todo porque de saberlo no me condenaría a una relación tan lineal como absurda. El amor no consiste en sacrificarse para tener la aceptación, no es hacer el amor cuando se tienen ganas evitando las caricias previas, las palabras y lo que los cuerpos desean, el amor tampoco es llenarte el hueco de soledad, ni satisfacer necesidades, es más que eso, es compartir no compartirse, hasta el punto de llenar al otro y quedarse una vacía.
Cuando realmente el amor se manifiesta, los detalles tan triviales pasan a ser recuerdos del corazón, produciendo toques eléctricos capaces de crear vida e inspiración, aun cuando los amantes no estén cerca.
Me voy amor, no porque no te quiera si no porque mi alma necesita inspiración para crear amor y a tu lado ella y yo nos tenemos que quedar en silencio.

Soulwitch*

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 181 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-05-2006 Muy bueno, grandes mensajes ***** SorGalim
04-05-2006 ¡Guau!, que definición del amor, me encantó, felcicationes. gamalielvega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]