TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXXI^ Memorias de Arcoiris Lunar IX ^XXXI

[C:202976]

Mi querida pequeña:
Tiempo ha pasado ya desde que me separe de ti para protegerte del dolor que sufro. Pero el día de hoy viniste a verme y viste el terrible estado en el que estoy. Me separé de ti por que mi cáncer estaba terrible y tenía que empezar los tratamientos, se notaría que estaba mal y no quería verte triste. En ese momento no tomaste muy bien lo que te dije pero ahora que me viste me pediste perdón por lo que dijiste. Cuando entraste en mi cuarto empezast a llorar a mi lado, sé que mi apariencia no es la misma pero el fondo soy el mismo, no he cambiado ni tampoco mi amor por ti. Tú has sido mi única razón para soportar estos dolores insoportables, tu amor me dió energía cuando ya no podía más. La tristeza que tenías hoy me rompió el corazón, no me gusta verte triste y menos aún llorando, me odié tanto por hacerte llorar. Cuando te tranquilizaste me reprimiste la razón por la cual no te dije nada, yo solo dije "Te amo... más que a nada en este mundo". Ahora me has prometido cuidarme todo el tiempo y empezaste en el momento. Te veo sentada a mi lado dormida, te ves tan bella cuando duermes. Lo unico que logro hacer es verte, admirarte y darte un beso. Mas que tu cuidarme yo soy tu guardián eterno. Te amaré y cuidare por siempre desde donde este.
Lazaro

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]