TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXXIV^ Memorias de Arcoiris Lunar Extra ^XXXIV

[C:202996]

Mi muy amado Lazaro:
He sentido mucho tu muerte en mi alma, ahora que he leido las cartas que me dejaste entiendo mucho de ti. Aún no me sobrepongo de tu muerte, siento que podría haber hecho más, haberte dado más... no puedo dejar de pensar en ti... paso noches enteras despierta pensando en nosotros y en lo que pudimos haber hecho juntos, tenía tantos planes y ahora no podemos hacer ninguno. Te amo por sobretodo, te amo demasiado desde la primera vez que te vi. Cuando me enteré de tu cáncer entendí mucho de ti, cuando te alejaste de mí me enoje mucho y estaba muy triste, al final me enteré por que me lo dijeron y fui a buscarte corriendo... en ese momento y desde ese momento te cuide lo mejor que pude. Aquella noche de nuestro primer encuentro... fué el destino quien nos unió... fué el destino quien quiso que nuestras miradas se cruzaran... que nuestras almas fueran una sola... que podamos conocer lo que es realmente el amos. Este amor que siento por ti es algo que sé no volveré a sentir... es como una ilusión que solo unos pocos privilegiados pueden ver... algo tan raro y bello a la vez... como el arcoiris de la luna llena... el arcoiris lunar. Se que al final te volveré a ver. Hay veces que te siento tan cerca que puedo volver a tocarte aunque estás tan lejos. Sigo adelante en esta vida, no por que quiero si no por que tengo que hacerlo, por tí... por mí... por el amor que hay entre los dos, sé que tú lo querrías así. Te amo mi bebé y siempre lo haré, espero con muchas ansias poder volver a verte... nunca te dejare de amar.
Tu Pequeña

Cuando termine de leer la ultima carta que habia sacado de la tumba de Cristina no pude contener mis lágrimas. Senti su dolor como si fuera mío y sentí arrepentimiento de abrir aquella tumba. Buscaba riquesas y encontre algop aún mejor... el amor.
Nuevamente pongo las cartas junto al cuerpo inerte.
- Ahora por fin están juntos... para siempre.
Veo a lado la tumba de su amado Lázaro, siento pena y envidia por el amor que sintieron, ahora descansaran juntos por siempre.

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 135 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-04-2007 eres cruel pues me has hecho llorar co mo tres veces al leer tu cuento ***** bravo!! nessun_doorma
05-05-2006 ayyyyyyyyyy..... muy triste pero mno todo es felicidad en la vida noooo? bueno ak tmb te dejo mis estrellitas **** camica
04-05-2006 Reluces una cariño sin igual, especial para una película argentina basada en los 70's. Me internó en ¿tu corazón? el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]