TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criollocarlos / bajo mundo

[C:203023]

EL BAJO MUNDO

Esta es una pequeña historia de lo que tal vez pueda llagar hacer una persona cuando ha perdido la inteligencia.

Todo comenzó cuando ingrese al primer grado del bachillerato me sentía yo realizado pues ya creía que era todo un hombre por fin estaba donde estaban los grandes esos muchachos que siempre andaban con las chicas mas bonitas.

Los primeros años trascurrieron normales pero yo cada vez me hacia mas grande, ya estaba en octavo y fue aquí donde por primera vez recibí una invitación. bueno era una invitación para todo el colegio pero yo sabia que allí estarían las chicas de once sobretodo esa mamasota que era la razón por la cual nunca me daba pereza ir a estudiar y esperar la hora de descanso para poder verla a ella claro me tocaba aguantarme el novio que parecía un chicle siempre al lado de ella. Cuando por fin llego el gran día de la fiesta me puse la camisa que mi papa me había comprado en diciembre que solamente me la ponía en ocasiones súper importantes y esta tal vez era la mas importantes de todas esta seria la gran noche por que estaba dispuesto a contárselo todo, estaba dispuesto a decirle que desde el primer momento que la vi me di cuenta que ella seria la mujer con la cual me iba ha estar soñando el resto de las noches, bueno la fiesta empezó los muchachos poco a poco llegaban y yo cada vez me impacientaba esperándola a ella los minutos se convertían en horas las horas se paralizaban cuando de repente allí, estaba ella sentada en el ultimo rincón del salón, después de tomar aire como diez veces decidí acercármele y note que en su rostro había algo diferente su mirada no era igual su forma de hablar tampoco, pero igual era algo que yo en el momento no entendía así que nos pusimos a charlar y no entendía el por que de su risa constante tal vez pensaba yo de que era gracioso pero fue una idea que descarte rápidamente, al cabo de unos minutos llegaron sus amigos y fácilmente me unieron a su charla empezaron a prender unos cigarrillos raros que desprendían un olor diferente a los que huelen los de mi papa. Me dijeron que si quería ser parte de ellos tenia que fumar esa cosa y pues al ver que la chica de la cual yo estaba enamorado también lo hacia quise no quedarme atrás y de esta manera y a partir de ese momento mi vida iba a dar un giro completo ese fue el día donde por primera vez probé algo llamado marihuana.
Desde entonces mi comportamiento empezó a cambiar e igual que mi forma de vestir poco a poco me convertía en un hombre diferente, deje atrás todo mis amigos y empecé a tener nuevos pero obviamente no eran amigos míos si no de la marihuana, cada vez me hundía mas en ella solo por complacer a esa mujer, estaba encerrado en un baúl sin puerta, no me daba cuenta del gran daño que me estaba haciendo simplemente me sentía feliz por que pensaba que lo tenia todo, la tenia a ella tenia amigos y tenia drogas me conformada con eso y no me hacia falta nada mas.
Pero un día, todo cambio mi situación económica empezó a empeorar, ya había cumplido la mayoría de edad y mi papa simplemente decidió que si necesitaba plata tendría que conseguírmela por mis propios medios, entonces me dedique a trabajar en cuanta cosa resultara me esforzaba mucho para comprar mis productos.
Una noche como cualquier otra estaba en una fiesta de unos amigos claro ya se imaginan la fiesta solo trago mujeres y drogas, me quede sin dinero entonces uno de mis amigos me invito a la calle me dijo “no se asare parce yo se como conseguir para que nos peguemos una buena traba solo sígame” no sabia para donde iba ni tampoco me lo alcanzaba a imaginar simplemente decidí seguirlo, paramos en una esquina sola y oscura cuando de repente me paso un arma y me dijo simplemente haga lo que yo haga en ese momento pasaba una persona en una motocicleta de una tremenda patada lo tumbo y diciéndome a mi que le apuntara en la cabeza y disparara si se ponía necio lo dejo totalmente vaciado le robo dinero joyas y ropa bueno le robamos, salimos corriendo rápidamente hasta llegar de nuevo a la fiesta y continuar divirtiéndonos. A la mañana siguiente cuando me disponía salir para mi trabajo decidí que ya no tenia que trabajar mas por que había encontrado una manera mas fácil y rápida de ganar dinero simplemente a partir de ese momento me dedicaría a robar. cada vez eran mas las personas que se sentía obligadas a entregarme todas sus pertenencias a cambio de su vida, mis padres se enteraron de la vida que estaba llevando y me echaron de la casa me fui a vivir con Lorena (así se llama la mujer por la cual estoy en esto) mis sentimientos hacia ella aun seguían vivos pero cual fue mi sorpresa cuando en un inesperado momento la sorprendí acostándose con otro hombre por dinero, si se había convertido en una prostituta mi furia exploto de una manera aterradora e inmediatamente lleno de dolor y odio saque mi cuchillo y me desahogue enterrándoselo una y otra vez y viendo como poco a poco su cuerpo se convertía en alimento para los gallinazos.
Obviamente ya me había convertido en un hombre buscado por la ley me toco irme bastante lejos para que nadie volviera a saber de mi, llegue a un pueblo bastante calmado me radique hay pero yo seguía en lo mismo seguía consumiendo cada vez mas y mas droga poco a poco me fui apoderando del pueblo y en un abrir y cerrar de ojos yo era la persona mas respetada y temía del sitio pero fue una dicha que no duro por que cuando asesine a una familia completa simplemente por que una chica no quiso tener sexo con migo todos los del pueblo se unieron y se fueron contra mi me cogieron dormido y me ataron fuertemente mientras me golpeaban brutalmente, me entregaron a la policía y a mis 23 años me condenaron a una sentencia de 40 años de prisión acusándome de toda clase de delitos como robos y múltiples asesinatos. En la cárcel no me fue muy bien si afuera era alguien aquí no soy nadie.
Es por eso que hoy 5 de marzo del año 2006 cumpliendo 63 años de vida estoy sentado frente a mi mesita de noche con un lápiz y un papel contando mi historia con el deseo de que mañana cuando salgan los primero rayos del sol las personas que lean esta nota tomen conciencia de las consecuencias que puede traer el BAJO MUNDO cuando amanezca ya estaré muerto simplemente por que mañana termino de pagar mi condena y se que no habrá nadie esperándome solo la calle y ¿que le puede brindar la calle a este anciano que desde muy joven se pisoteo toda la vida? Nada únicamente dolor solo les digo a los jóvenes mis ultimas palabras por favor no entren al bajo mundo es el infierno aunque no lo crean. Adiós.................................................

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 Wow, es real, ojalá y fuera tan fácil que los chavos aceptaran y siguieran los consejos. andyengel
04-05-2006 recien en la tv ,mostraban la locura de un hombre empresario que asesino a su contador y a varios empleados del lugar donde trabajaba, aparentaba ser un hombre tranquilo, solo sucedio, aparecio con un revolver y comenzo a tirar a todo el que se le cruzaba en el camino, la droga en el prsonaje del texto se autoelimina o se autodestruye, quiza sea a causa de la droga o del alcohol ,pero hay mecanismos mentales que son muchos mas problematicos y a los que hay que temerle mas, si el mundo esta muy loco, y las costumbres son cada vez mas alienantes, y los gobiernos lucran, porque los que venden esa "merca"seguramente no consumen, o lo hacen con sustancias que no se notan, si hay droga en todos los niveles sociales, Argentina no es solo un pais de trafico, esta siendo uno de los mayores consumidores del planeta, no se de donde es el personaje del texto, pero si ,el planeta todo, se esta contaminando, y esta vida que termina,en este texto, es nada ,o solo una más,comparada con los miles que por dia se pierden con este flagelo tan poderoso, y que creo ,a nadie le interesa combatir, siempre habra nuevos "compradores"y a otra cosa mariposa, todos los que mueren, a este personaje ya lo estan olvidando seguramente***** monica-escritora-erotica
04-05-2006 Pues bueno real o irreal, tiene mucho de verdadero. locohack
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]