TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solper / garabateo sin sentido sobre una realidad sin fin

[C:203133]

Sentado entre metáforas veo las nubes del ensueño, las que liberan la conciencia y la separan del cuerpo tangible, solo pasos separan los pensamientos de las verdades, pero en un mundo de mentiras, ¿como podemos saber cuando esos pasos llegan a destino?, me recuesto dentro de las burbujas de la irrealidad y espero entre mi descanso que algún rayo de locura digne posarse sobre mis ojos....solo espero.
pero al llegar la noche que todo lo calla, me siento cerrado nuevamente por el fulgor de los rayos que escapan al sol, ¿que pasa por la mente en ese momento?¿en que desembocan los caudalosos rios de caballos indomables?, miro mi vacio resplandor y me regocijo de lo que en un momento soy y de lo que en un momento dejo de ser, el deseo, y la esfera perpetua que encierra las incontables edades esperadas para el renacer de lo incomprensible, suspiro y me dejo llevar, al final de cuentas no avanzo nada, al final de cuentas no necesito avanzar.

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2006 dejarse llevar no implica avanzar... 5* Darkyharry
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]