TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / verrneche / penurias olorosas

[C:203138]

ESTABA TRISTE PORQUE SE ME HABIA ACABADO EL CUADERNILLO Y NO PODIA ESCRIBIR TODO LO QUE ME PASABA.
AL BUSCAR, LO UNICO QUE CONSEGUI FUE UN POCO DE PAPEL HIGIENICO, AL QUE APROVECHé SIN ASCO. CADA CENTIMETRO ERA GASTADO POR MI, COMO SI LE ESTUVIERA DANDO EL USO PARA EL QUE FUE CREADO Y TUVIER QUE SUJETAR UNA CATARATA DE MIERDA.
MUY ENTRETENIDA EXPLICABA MIS HISTORIAS AL ESCATOLOGICO PAPEL. EN ESO LLEGó MI AMIGA CON URGENCIAS LIQUIDAD( LEASE, CON UNAS GANAS INSOPORTABLES DE MEAR), Y SE DIRIGIO SIN PEDIR PERMISO AL BAÑO.
CUANDO YA ESTABA DESAGOTADA, SE ENTERó DE QUE NO HABIA PAPEL, Y COMENZO A INSULTARME COMO SI FUERA SU PROPIA CASA. LE DIJE QUE TUVIERA MAS EDUCACION Y ME ACLARO QUE SUS GRITOS SE DEBIAN A UNA REPENTINA LLUVIA DE DIARREA, QUE SE HABIA DADO DESPUES DE CERRAR SU CANILLA URINARIA.
SABIENDO ESTA OLOROSA NOVEDAD, PROSEDí A SACRIFICAR LOS ESCRITOS, EN FABOR DE MI APESADUMBRADA AMIGA. AL ENTRAR EN EL SOLEMNE RECINTO ME IMPACTó UNA FRAGANCIA NO DEL TODO FRANCESA, QUE SURCABA EL AIRE EXPANDIENDOSA HACIA LOS OTROS AMBIENTES DE LA CASA.
SOLIDARIAMENTE ACERQUé A JAILA ( QUE ASI SE LLAMABA LA INFORTUNADA), LAS TIRAS DE PAPEL QUE SERVIRIAN DE AUXILIO. INMEDIATAMENTE LIMPIó SU COLA LLENA DE DIARREA, Y MIS LETRAS QUE DESCRIBIAN ALEGRIAS Y DESVENTURAS, QUEDARON IMPRESAS EN LO CACHETES DE SU SUCIO CULO. ALARMADA LE AVISé Y ELLA ME ACONSEJó QUE FREGARA SUS NALGAS CON UNA ESPONJA DE ACERO.
LA OPERACION DURó UN BUEN TIEMPO, HASTA QUE LA TINTA CHORREó POR SUS PIERNAS.
AL RATO, PARA FESTEJAR EL EXITO DE LA FREGADA DE ANO, DESIDIMOS TOMAR EL TE QUE HACIA LARGO RATO REPOSABA SOBRE LA MESA. LO RECALENTAMOS Y AL BEBER UN SORBO NOTAMOS UN AROMA ESPECIAL, QUE ME RECRDO A LOS DESAYUNOS QUE PREPARABA MI BISABUELA. PERO EL BUEN MOMENTO DURó LO QUE UN SUSPIRO, YA QUE JAILA SE DIó CUENTA DEL VERDADERO ORIGEN DEL PERFUME.
NO ERA CANELA, CEDRON O CUALQUIER OTRO YUYO COMPRADO EN LA HERBORISTERIA. TAMPOCO ALGO PARECIDO A LO QUE PREPARABA LA BISABUELA.
SOLO SE TRATABA DEL OLOR ESCAPADO DEL BAÑO UNAS HORAS ATRAS, CUANDO YO ME ESFORZABA EN AYUDAR A MI AMIGA.
HABIA QUEDADO TODO IMPREGNADO Y REINARIA EN LOS RINCONES DE MI CASA POR LARGAS SEMANAS

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]