TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criollocarlos / las colecionistas

[C:203153]

LAS COLECCIONISTAS


En un pueblo muy pequeño de cuyo nombre quisiera no acordarme sucedió esta gran historia.

Era una noche como cualquiera donde todos los habitantes rezaban y oraban ya que este era un pueblo muy religioso pero en una casa muy humilde y muy conocida por todos se encontraba hhany una chica de 16 años de edad quien había sufrido una decepción amorosa. Su novio con quien había compartido una relación de casi 4 años al obtener conocimiento que en su vientre nacía el fruto de aquel amor, decidió marcharse para nunca volver y dejarla sola.
Hhany vivía con su madre y un hermano, no tenía padre ya que este desapareció misteriosamente nunca se supo nada de su paradero su madre trabajaba en un acilo de ancianos, y era una señora muy exigente en cuanto a la disciplina de su casa. Esta no tenia conocimiento que su hija estaba próxima a ser madre ya qué ella había disimulado bastante por que sabia que la reacción que iba a tomar su madre no seria para nada positiva.
Pocos meses después cuando era casi imposible esconder su estado de embarazo sucedió lo inesperado su madre al enterarse de la situación inmediatamente la corrió de su casa.
Hhany no tubo ningún otra opción y se marcho pero nadie sabia el dolor y el odio que sentía ella por dentro, esta chica había quedado con un fuerte resentimiento hacia los hombres.



Pasaron muchos años sus vecinos y familia la olvidaron, mientras tanto en el pueblo celebraban la llegada de Alejandro un joven que hacia algunos años se había marchado y afortunadamente la suerte lo había acompañado se convirtió en una persona muy poderosa se hizo dueño de casi todo el pueblo, pero ayudaba Alos que lo necesitaban. Cierto día cuando toda la gente dormía y el vuelo de los murciélagos era lo único que adornaba el pueblo sucedió algo nunca antes visto, un vecino había sido obligado a salir de su casa sin que nadie se diera cuenta, a la mañana siguiente cuan grande fue la sorpresa al descubrir que había sido asesinado de una forma grotesca y brutal y su pene había sido cortado la gente estaba muy desconcertada y no entendía lo que había pasado ni quien hubiera sido capaz de hacer una cosa así, pasaron algunos días los vecinos trataban de superarse de la perdida cuando volvió a suceder lo inesperado, otra gran persona y muy querida por todos fue encontrado a las afueras de la ciudad a orillas del río con el rostro totalmente desfigurado y presentaba varios impactos con arma blanca y coincidencialmente a la victima anterior también fue cortado su aparato reproductor los habitantes del pueblo entendieron que todas las víctimas eran y seguirían siendo hombres pero aun no tomaban una conclusión exacta de quien podría ser, muchos pensaban que se trataba de algún espíritu y aumentaron sus oraciones pero ni eso les bastó cuando su mayor religioso, el cura una persona noble y santa fue asesinada en la propia iglesia y las paredes fueron pintadas con su sangre y su miembro fue brutalmente arrancado como si lo hubiera hecho un animal feroz las



personas trataron de pedir ayuda a los pueblos vecinos pero estos ya conocían la situación y todo el mundo temía acercarse a eso lados, a medida que transcurría el tiempo los asesinatos fueron aumentando pero todas las víctimas seguían siendo hombres y todas con algo en común les cortaban su miembro.
La situación era cada vez peor y la gente ya ni siquiera salía de sus casas sobretodo los hombres quienes eran los que mas temían, mientras tanto Alejandro quien no sospechaba de quien podría tratarse buscaba formas de detener esta situación por que la gente se lo reclamaba ya que el era la cabeza principal del pueblo, insistió de muchas maneras pero fue en vano. Los hombres del pueblo cada vez eran menos y el dolor de las mujeres era impresionante, cuando sin querer una noche, una de las mujeres logró observar como dos mujeres una señora y una adolescente de una forma inexplicable hacían que uno de los hombres las siguieran como si estuviera hipnotizado, centró su mirada en ellos y logró observar como se perdían en la oscuridad de la noche.
A la mañana siguiente logró descubrir que estas dos mujeres eran las causantes de todo el daño que les habían provocado al enterarse que el hombre que ella había visto la noche anterior había amanecido asesinado. Pocas horas después el pueblo entero ya conocía la noticia sobre las dos mujeres quienes ellas rápidamente le advirtieron a todas las mujeres que en menos de un día tenían que desalojar el pueblo y que se llevaran a todos los niños. Al llegar la noche los pocos hombres que quedaron se reunieron para ponerle fin a la situación, ellos pensaban que por ser dos mujeres iba ser
fácil para ellos, cuando aparecieron no tuvieron tiempo de reaccionar y cayeron rendidos a sus pies esa noche fue la última vez que lograron observar el mundo de los mortales.
Mientras tanto Alejandro estaba muy bien escondido ya que el sabia que la meta de estas dos mujeres era llegar donde el, para ellas no era nada difícil adivinar donde lo podían encontrar ya que siempre fueron como su sombra fue en esta noche donde se desato la ira de una madre y una hija abandonada por que la muerte que tubo este señor se que nunca querrán leerla ni podrán verla.
Es así como nace la historia de las ¨coleccionistas¨ dos mujeres que andan recorriendo el mundo entero haciendo pagar a los hombres por sus errores y cortándoles sus miembros.

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2006 Que miedo me daría si fuera hombre, como soy mujer, me ha causado bastante gracia este escrito, sobre todo la parte donde dice que las mujeres sufrían jajajajaja. Ya me imagino la razón de su sufrimiento. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]