TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / criollocarlos / la familia es solo una

[C:203157]

La familia es solo una, por eso tienes que cultivarla tienes que aprender a quererla. Solo hay naciste solo con ella te criaste solo ella te puede brindar lo que nadie te brindara solo ella te brindara el verdadero amor, simplemente quiérela, cultívala consérvala por que es el mejor regalo que nos ha dado la vida es el tesoro mas grande que no ha enviado Dios.
Toma conciencia del daño que les has hecho arrepiéntete, estas en el mejor momento para pedir disculpas y arreglar todos tus problemas no te de pena decir “lo ciento” no sabes lo feliz que se sentirán al escuchar eso de ti. Cuando te quieran hablar escúchalos no les hullas algún día querrás que te escuchen cuando te pidan algo dáselos algún día tu necesitaras algo de ellos, aunque no parezca te quieren tal como tu los quieres a ellos trata siempre de estar en las buenas y en las malas nunca te rindas a las adversidades repentinas que te da la vida supéralas y sigue adelante son solo pruebas que nos envía dios para ver hasta que punto le somos fiel.
Así que recuerda que siempre tendrás un tesoro maravilloso que nada ni nadie te lo podrá arrebatar, ese tesoro no tiene ningún valor para nadie que no sea tu. Solo tu lo sabrás valorar solo tu sabes cuanto vale recuerda que gracias a ellos eres lo que eres hoy en día gracias a ellos eres parte del mundo, por favor no les hagas daño solo cuídalos y algún día entenderás el por que es tu tesoro mas grande.


Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 98 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2006 Totalmente de acuerdo. andyengel
04-05-2006 nadie puede estar en desacuerdo con una declaración de principios, o las leyes de alguna religion ,o las de todas en realidad, segun los libros sagrados de cada quien, el problema radica en llevarlo a cabo, y que solo no sea," haz lo que yo digo,pero no lo que yo hago",...creo que en el planeta se ve mucho eso,(máscaras), llevarlo a la práctica es la finalidad de saber vivir***** monica-escritora-erotica
04-05-2006 estoy de acuerdo contigo***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]