TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MANFREDY / LA HISTORIA DE MARIO Y SU PADRE VERSION MEDIO CHINA

[C:203159]

LA HISTORIA DE MARIO Y SU PADRE(VERSION CHINA)

ERASE UNA VEZ UN NIÑO LLAMADO MARIO, ESTABA RETRASADO MENTAL Y TODA LA GENTE LE PEGABA. VIVIA EN UNA CHABOLA BAJO EL PUENTE, HASTA QUE UN DÍA SU MADRE LOS ECHÓ A EL Y A SU PADRE DE LA CHAVOLA. COMO NO TENÍAN DINERO EMPEZARON A PEDIR LIMOSNA Y LA GENTE AL VER LA CARA QUE TENÍA MARIO DE RETRASADO MENTAL LE DABA DINERO. MARIO IBA CAMINANDO POR LA CALLE Y VIÓ A UN CHINO CON EL MÓVIL SOBRE LA MESA Y SE LO ROBÓ. AL RATO LA MAFIA CHINA QUERIA VENGARSE Y LE PEGARON UNA PALIZA A EL Y A SU PADRE. FUERON AL HOSPITAL PERO LOS ECHARON RÁPIDAMENTE POR LO MAL QUE OLÍAN Y TANTAS ENFERMEDADES QUE TENÍAN. LUEGO LOS SECUESTRO JAIRO EL ORE, QUE LOS VIOLÓ Y LOS EXPLOTÓ HASTA QUE LO VENDIÓ A ALBERTINCHI CULIBERTI UN JAPONÉS DUEÑO DE UNA ESCUELA DE MARICONES. ALBERTINCHI CULIBERTI LOS LLEVÓ A SU ESCUELA Y LOS TENÍA PARA QUE SUS ALUMNOS DE MARICONEO PROBARAN. CUANDO YA A MARIO LE CABIA UN PUÑO POR EL CULO Y A SU PADRE UNA SILLA, LOS ABANDONARON EN ÁFRICA. ALLÍ OTRA VEZ FUERON ESCLAVIZADOS POR JHONNY EL NEGRO Y SU MARIDO NICLAS, OTRA VEZ FUERON OBLIGADOS A PROSTITUIRSE PERO ESTA VEZ CON NEGROS. MARIO COGIÓ 256 ENFERMEDADES Y SU PADRE TODAS LAS QUE EXISTEN. UN DIA SE SUICIDARON, PERO AL LLEGAR AL CIELO, LOS VIERON QUE OLÍAN TAN MAL Y DABAN TANTO ASCO DECIDIERON RESUCITARLO. MARIO ABANDONÓ A SU PADRE, Y FUE A BUSCAR A SU MADRE QUE ESTABA EN TAILANDIA. EN EL AVIÓN VIOLARON A MARIO UNA PANDA DE CHINOS Y LE ROMPIERON LAS PIERNAS. MARIO EN SILLA DE RUEDAS, ENCONTRÓ A SU MADRE EN UNA GRAN MASIÓN FOLLANDOSE A 4 NEGROS POR MINUTO. LA MADRE AL VERLO NO QUERÍA VERLO Y LO CASTIGÓ LLAMÓ A TI-CHUN QUE TENÍA UNA POLLA DE 123 CENTÍMETROS Y DIJO QUE LO VIOLARA A .MARIO QUEDO MUY MAL ERIDO Y DECIDIO IRSE. POR EL CAMINO SE ENCONTRO A DOS GRANDES BOLAS, QUE RESULTABAN SER LA CABEZA DE MARTIN Y EL GRAN LUNAR DE TOTE CABRON. MARIO SE METIÓ EL LUNAR POR EL CULO Y SE SUICIDÓ.

CONTINUARA… O NOO. XDXDXD

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2006 joer eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]