TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mitkathena / Alguien ha visto a mi hijo?

[C:203160]

Alguien ha visto a mi hijo?. Hoy por la mañana se fue a jugar con sus amigos y no ha vuelto, su plato esta servido en la mesa, y hasta se a enfriado.
Alguien a visto a mi hijo?. Por que hoy cuando se fue a jugar me dio un pequeño beso y dijo que volvería.
Alguien a visto a mie hijo?. Se perdió entre juegos y risas, y se olvidó el llegar a la casa.
Ud. que hacese aquí señor?. Si mi hijo solo jugaba con sus amigos.
Porque me dice que ya no va a volver? Cuando se fue en la mañana ni siquiera se llevó su trencito regalón, mi hijo de haberse ido se habría llebado ese tren.
Pero si mi hijo yo lo veo ahora ahi al parecer se ha dormido en ese viejo refigerador, seguro que jugaba a las escondidas y se durmió ahí.
Porque me dice que está donde yo no le puedo ir a buscar?. Si yo lo veo dormir en ese viejo refigerador.
No señor mi hijo no está muerto...
Ahora entiendo, mi hijo nada más se ha hido donde puede jugar para siempre como niño sin ver este mundo lleno de maldad.

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2006 ***** aleatilio
04-05-2006 es bonito,esa pregunta sin respuesta...***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]