TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shonguila / .....R.E.G.G.A.E.T.O.N.....

[C:203180]

Bien mi primer "cuento" se referira al ritmo al que nadie esta indiferente, de donde salen frases como "a ella le gusta la gasolina" o "pobre diabla se dice que se te a visto ....etc etc"......entonces nos fuimos al party!!!!!!!!
La verdad a mi me gusta el reggaeton (acabo de buscar como se escribe .......), analizando bien sus letras le he encontrado algun sentido social a estas palabras al aire. Ademas no solo por el famoso PERREO es un ritmo tan divulgado por el mundo, la gente le debe de encontrar algo a su contenido.
En mi caso el reggaeton se inserto muy tarde creo en mis gustos musicales, pues, la verdad al principio no entendia lo que decian ni si querian decir algo, y aparte lo encontraba un ritmo flaite muy chabacano para mi......
Pues un dia me puse a analizar una cancion que hablaba de unos vandoleros que se enfrentaban por una chica a tiros. Creo que esa cancion tenia un contenido aun mas profundo, pues se referia a la pobreza de la gente de sus pueblos y de que este tipo de musica era del pueblo y para el pueblo.......aunque no me queda aun claro el porque los tipos que cantan se llenan de anillos y collares de oro .....no son un ritmo para el pueblo......pues bueno........
Bueno ya al tener el contenido del reggaeton pense saberlo todo y un dia mientras observaba un show de jovenes como yo me llamo la atencion los pasos que daban para bailar....entonces pregunte
¿QUE ES ESO?
¡¡ES EL PERREO o EL SANDUNGUEO WACHO!!! - me respondio un joven que parecia muy excitado con ese ritmo........
Pues si el lo hace ¿¿¿por que yo no??? - me dije y busque entre la batahola a alguna chica que quisiera PERREAR.
Empeze bailando muy tormpemente pues no sabia que hacer y me guie por un rapero que bailaba con 2 chicas,..... el las apegaba a su cuerpo y yo le hacia igual a mi pareja,......el comenzaba como a quebrarse con el baile y yo repetia lo mismo y asi fue como descubri ese baile tan extraño y a la vez caliente como lo es el reggaeton.
Ya siendo un "experto" en la materia me pregunte..
¿y esto hasta cuanto mas durara?............
y recordando una de las palabras de uno de esos jovenes de aquella noche me respondi mi inquietud...
¡¡hasta que se desintegre el BLIN BLIN.......!!!!
............................SERIA............................

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 1124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 a ellla le gusta la gasolinaaaaaaaaa!! (moviendo las caderas) jajaja es divertido ese baile... -sugey-
05-05-2006 Llegue tarde también a encontrarle el gusto a este ritmo. En música nunca sería mi primera elección, pero ya que lo ponen y que la vida es ahora... Le entro. Seguí escribiendo, tenes habilidad narrativa. saludos. ideazul
05-05-2006 guau q chevre esperto q mires uno de los mios xjoselox
05-05-2006 Pertenezco a otra cadencia musical, temporal, cronológica, desconozco placerear en estos términos.Perdón.Será mi edad? jajaja.Diviertete! Ludhiana
05-05-2006 Y bueno, que he nacido de donde proviene el reggaeton (ojo: tampoco se si esta correctamente escrito..jaja), cada genero musical guarda en si un contenido en donde se ve retratada alguna parte de nuestra sociedad. Es asi tambien con este genero. Te felicito por el escrito y por la observacion***** Ciiara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]