TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adira / Gracia y Luis

[C:203193]

Cantaba suavemente con la mirada perdida en las baldosas rosadas del suelo de la cocina, intentaba con todas sus fuerzas no pensar en él, pero incluso las agujas o los gatos le traian recuerdos de él.
Hacia pocos minutos que no lo veia y ya lo extrañaba, era como si un pedazo de su joven corazón de 7 años se fuera con él, se fuera con sus pasos tambaliantes, su piel morena, sus manos grandes y su mirada azabache perdida.
se sentia plena cada vez que por alguna razón sus manos se encontraban, un escalofrio lento y placentero le recorria el cuerpo.
- debo hacer la tarea- dijo de pronto y tomando su pequeña maleta negra subio corriendo las escaleras. Cada vez que daba tarea Luis se acercaba sitio por sitoo llamando lista y revisando las tareas, y aveces cogia la mano de Gracia para explicarle que "si tenemos 10 deditos y queremos que yo me lleve la mitad- decia mientras separaba suavemente las manos de Gracia- cuantos dedos tendria que llevarme?". Canturriaba una y otra vez esa cancion que habia escuchado en la radio que tanto le gustaba a su hermana, la de 16 años, "amame una y otra vez" decia casi sin entender lo que decia sin dejar de mirar su cuaderno como si de repente Luis fuera a salir para explicarle la tarea.....

continuara

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 432 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-05-2006 Este comienzo me pareció interesante (lástima que lo cortaras). Hay algunos errores de ortografía y de puntuación. Revisaría algunas repeticiones. CK CocinasKenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]