TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hombrealado / SI YA NO HAY UN DICTADOR, ¿POR QUE SEGUIMOS EN LO MISMO?

[C:203201]

Después de ver tantos desmanes, destrucción y caos en las calles y sin entender por que si solo se festejaba un día feriado como cualquier otro con la diferencia que este era el día del trabajador y donde todos deberíamos haber estado junto a nuestras familias disfrutando de un día más de relajo. Pero no, resulta que habían unos cuantos que tienen la necesidad de manifestarse contra algo que aun desconocen y solo le llaman como gobierno, o otros que son aun más patéticos y osan llamar como SISTEMA IMPERANTE, pero su descontento que desconocen va por otra parte, que simplemente se llama INMADUREZ.
Me pregunto cual es la idea de destruir tu propio país cuando el objetivo de aquellos manifestantes es de alguna manera construir algo, no importa lo que sea, pero no creo que haciendo desmanes puedan generar alguna base sustentable en donde generar algún sueño que pueda mantenerse en el tiempo y en la vida de cada uno de nosotros.
Lamentablemente me dio por pensar lo siguiente; creo que es la herencia de aquellos que si se manifestaban contra un gobierno injusto hace más de 25 años en este país quedo en esta generación como una suerte de cáncer o como un gen imperfecto sin la capacidad de entender o de racionar con lucidez. Es una pena que se tenga que luchar contra algo sin la palabra, y solo se use el lenguaje inútil de la violencia que ni siquiera se hace contra un grupo de gente si no contra nuestra propia ciudad, es una pena ver tantos cobardes que no son capaces de hablar y solo usan ese puño en alto tan podrido y gastado que necesita de un aire fresco y no lleno de tantas ganas sino que también de neuronas. A que le pelean ¿a un dictador que ya no gime y solo babea en una silla de ruedas? Ese tiempo ya paso, y la manifestación en pleno apogeo de un gobierno que todos esperábamos no es lo mejor, seria bueno tratarnos contra ese cáncer que esta en la inmadurez, en la poca tolerancia, y preguntémonos si vale la pena tener que destruirnos todos en pos de la estupidez, de la marcha juvenil que tiene como norte un sueño de un país mejor pero con una pésima base de la ejecución social.
Destruyendo lo que tenemos, mostrándonos aguerridos en un país donde se puede usar la palabra hace mas de 15 años no creo que sea lo que buscan aquellos que quieren un mundo mejor, un país de verdad y no un campo de guerra sin motivo.

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-05-2006 equivocado analisis, de donde llega la violencia, en donde naciò el primero de Mayo, eso no lo podrìa asegurar que fue de los manifestantes, aun cuando hayan estado entre los manifestantes, no me gusta la gente que usa capucha a la hora de enfrentar, menos en estas condiciones, pero, para muchos es la unica forma de hacerse oir, y eso tambien es respetable, no es el problema de nosotros, es de quienes mandan en este pais, que siguen siendo los mismos que se parapetaron tras el ladron y criminal que gobernò, deben ser oidos los jovenes, deben ser cumplidos sus inquietudes, deben poder estudiar sin que tengan que pagar lo que hay que pagar para hacerlo, deben tener trabajo justos y salarios, dignos, sino, la violencia puede ser mayor, hay instantes en que ella (la violencia) hace saltar a quienes nos oprimen y se avanza, en este caso, Solo hay que saber quien la iniciò curiche
05-05-2006 creo que en todos los paises existen los mismos grupitos. En la tele los catalogan de anarquistas , los viera bakunin se cagaria de la risa... saludos ... ilegaldeluxe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]