TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Fuera...Te odio...¿?

[C:203238]

Es tiempo de acabar y no volver más, de irme y no regresar, no volver a atravesar aquella puerta. No volver a habalr, a decir "Te quiero" o "Te extraño", no volver a verte...No quiero en realidad, y quiero irme, y no puedo, porque no me dejas, no me dejas en paz, no me dejas vivir.
Crees que te necesito para todo, pero no es así, mas bien no me dejas hcaer nada, tú solo me quieres "cuidar"...Te odio...¿Te suena conocido?Alguna vez te lo dije, no me escuchaste, nunca lo hiciste, nunca te importó lo que yo pensaba nunca me preguntaste nada, tu simplemente decidias por mi.

-Te odio, te odio, te odio...¿Te quiero?

No me convences, nunca creí que me quisite, que me amaste, lo nuestro nunca pudo funcionar...Todo lo que dijsite, pensaste, escribiste para mí...No era cierto ¿Verdad? Solo decías lo que se te ocurría en el momento.

Traté de convencerme que todo lo que me dijiste era verdad, no lo es...Nunca lo fue.

-Toma, tomalo con un vaso con agua.
-¿Qué es?
-Tú solo tomalo.

Una pastilla para dormir eso era. Aquella droga pasó por tus labios, a los 2 minutos estabas completamente dormido...Aproveché y empaqué todo lo que era mío, y me fuí...Te dejé una nota (Por si aún no la haz encontrado...)

"No llames, no me busques...Talvés te estaré vigilando, talvés lo estoy haciendo ahora, no, no voltees.Quizás te voy a extrañar, pero hagas nada de lo que te vayas a arrepentir...No me busques."

De repente suena el teléfono, y tu voz pidiendome perdón por cosas que ni realizaste...

-Cuelga, o te voy a colgar, de todos modos son más de las cuatro, no llames más...Te lo digo en serio..."

Lo último que escuche salir de tu boca fue un "Pero..." que talvés valió la pena escuchar, fue, quizás, un último recuerdo...

Vete, Fuera, que al fin y al cabo...hay alguien que me está esperando...

Texto agregado el 05-05-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]