TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naisui / Los dose dias de nabidad

[C:2033]

(Para entender y más detalle ver el Foro)

Jojojo, rió el biejo bascuero bientras se sacudía el sbaco sobre su hbombro. Que nadie se engañe con la nabidad, que dura un año en la mente de los niños y una eternidad en el bolsillo de sus padres. Es mejor pensar en que los hombres no desampararon tanto al Niñito que nacía y llegaron pastores y relles magos a visitarlo. Ahora, sigue diciendo el biejo, en vez de nabidad, más parece nadidad, porque no tiene el sentido que se tenía cuando yo era el 'niño bascuero'. ¡Es que los tiempos de antes eran mejores! Antes hacía regalos a los niños buenos, ahora hasta los malos compran a crédito mi vondá. Antes se esperaba a los Relles Magos (me aliviava el traajo), pero ahora tengo que hacerlo todo yo, acompañado con renos estúpidos y retostao de calor porque el contrato me exije vestir de abrigo rojo, incluso cuando recorro el hemisferio sur. ¡No hay derecho! dose días de nabidad? eso sí que sería un vuen invento de los comerciantes, así salvarían el año. (el biejo bascuero se vuelve y entra murmurando en el hogar de ancianos donde se mantiene de incógnito, porque nadie bisita a los biejos)

Texto agregado el 12-02-2003, y leído por 1006 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-02-2003 Me gustó mucho. Da para reir y para llorar sobre todo en eso de "nadie bisita a los biejos" Saludos. mcavalieri
12-02-2003 Es que esa era la idea, Corín, 'ablar mal'. naisui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]