TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_ali / Reviviendo amores perdidos

[C:203478]


Si mañana no te veo quiero que sepas que te quiero cuantas veces te lo he dicho? quizás una, quizás dos, quizás miles de veces aunque miles de veces te hallas quedado callado sin decir nada o simplemente no me hallas entendido, no me hallas escuchado, miles de veces he estado contigo y no te has percatado, miles de veces te he observado con la delicadeza del jardinero que cuida las rosa o como la madre que vela el sueño del infante desprotegido, miles de veces te he dicho que arrancaría el cielo a pedazos por un poco de tu amor, de tu sincero amor, no de ese que me mira y me dice con palabras que me ama, pero que en esencia no siente nada, miles de veces te he dicho que atravesaría el mundo por una sonrisa tuya, pero una verdadera no una falsa de esas que regalas a todos, mientras dentro de tu ser, tu alma se desangra, miles de veces te he dicho que te amo, pero miles de veces tu con tu silencio me has despreciado.

Que difícil es amarte, pero cuan mas difícil es olvidarte, que difícil es decirle a mi corazón que estas ahí, que estas a mi lado, cuando te siento tan lejos, cuando tu vida esta en otra parte, cuando se que hace mucho tiempo dejaste de volar a mi lado, o quizás nunca has volado, solo que ahora todo es mas notorio y esto me esta matando, gota a gota, siento como mi amor se esta desangrando, solo que no quiero que muera, por eso lo alimento del ayer, leo y releo tus cartas, veo las fotos de tiempos alegres, sigo construyendo sueños contigo aunque tu ya no quieras estar nunca mas en ellos.. Sabes hoy quiero contarte que sueño contigo todas las noches quizás porque solo en mis sueños siento que tu amor me pertenece.

Aun a pesar de todo te escribí esta carta con el único fin de revivir nuestro cariño.

Texto agregado el 06-05-2006, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]