TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aidamillanhidalgo / Cuento de primavera

[C:203673]

Miró a su novia de repente. Un, dos, tres y ...ahí estaba ella fumando compulsivamente. Con la mano libre se hacía caracolillos en el pelo.Lo hacía siempre que estaba nerviosa y se sentía insegura.

Vivir juntos, ella , yo , casa, juntos, para siempre, ella, yo , juntos, siempre..
Se había bloqueado; la idea que ella le había planteado tomando una caña primaveral , le había dejado en un estado desconocido para él.

La quería, ese no era el problema, pero..quería ver ese caracolillo simpre, a caso la vida no era un continuo pase de pantallas diferentes y había que mirarlas todas? porque quedarse en una..no lograba encajar los tres coneceptos..ella, el y la casa, no lo visualizaba y de mientras, el intentaba ganar tiempo, desviando el tema y hablando de obviedades como la temperatura agradable y la rapidez de los camareros en esta terraza.

Ella sabía que sus palabras habían movido algo, habían puesto en marcha un mecanismo fatal que actuaría rápido como un cancer letal. Lo vió en su primer gesto de extrañeza, su cuerpo se desplazó hacia atrás y mientras veía su poca aceptación notaba como su voz se convertía en ronca , debil y ridícula..como quien pierde el equilibrio.
De repente mientras miraban el río , que cada vez más parecía un escenario demasiado lindo para la situación que en esta terraza estaba sucediendo..un golpe de viento volcó la mesa donde estaba nuestra indecisa pareja. Se miraron asustados ..una fuerza mayor , invisible había intervenido de pronto.

Ella comenzó a gritar asustada, pero se dio cuenta que no tenía voz, abría la boca y tensaba el rostro pero no salía sonido alguno de su garganta. Y su rostro se arrugaba mas y mas por la preocupación..

El novio superado por los acontecimientos de aquella agradable tarde de mprimavera la miró primero a ella, le cogío con fuerza las manos, cerró los ojos durante unos segundos y comenzó a correr por el paseo que bordeaba el precioso río, sin duda , sin mirar hacia atrás..

Los camareros preocupados con la escena apretaban el hombro de la afónica novia, que desgarrada por el doble dolor no podía emitir sonido alguno y poner banda sonora a su tragedia.

Blanco . Todo blanco. El rayo anunciaba el estruendo que segundos después se oiría en la ciudad sureña. Camareros y clientes comenzaron a correr nerviosas como hormigas amenazadas. Los primeros guardando mesas y sillas al resguardo y los segundos tapándose con chaquetas y periódicos la cabeza, corrían indefensos ..

Nuestra novia compungida no sentía la lluvia golpeando sobre su cuerpecito encorvado, solo miraba el punto que cada vez se hacía mas diminuto, que era su huidizo novio y se se quedó donde estaba, hace pocos minutos estaba viviendo una situación bien distinta,ay sino no hubieran salido de su boca aquellas palabras..
Percibió que la gente de los portales la miraban con extrañeza, primero pensó que su asombro se debía al hecho de no haberse resguardado pero fue cuando sintío el frío de la lluvia en sus pechos..ahí se dió cuenta que su ropa había desaparecido, se había diluido con el agua, seguro que había sido fabricada en China, ropa de baja calidad..
Esto no le podía estar sucediendo a ella, debía ser una pesadilla..no, no, no por favor..no. .............................................Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Uffffffffff!!!!!!!!!
cie rtamente había sido una pesadilla.

Texto agregado el 06-05-2006, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2006 buen relato, buen inicio, Bienvenida a la pagina. Las pesadillas son fatales y quizá tambien preminitorias***** curiche
14-05-2006 Intersante relato. Felicitaciones alfildama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]