TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / myemptyroom / Envoltura Gris

[C:203744]

Envoltura Gris.

Miró por ultima vez el retrato de su madre sobre el meson, sintio un escalofrio recorrer su espalda, mientras se preguntaba, que diria ella si aun estuviera a su lado, ¿que haria ella si supiera lo que el estaba haciendo?
Sacó una hoja de papel de su escritorio, y escribio: Hoy no quiero pensar, por eso decidi olvidarlo todo y seguir, pues si me detengo a pensar, hare el problema mas grande.. Acostumbraba a escribir su estado de animo resumido en pocas palabras, los pensamientos que se le ocurrian cuando tenia algun problema, y los archivaba en una de las gavetas de su escritorio.
Miró su reloj, y apresuradamente se levanto de su silla, se le hacia tarde; alguien entró repentinamente a su oficina..
- ¡Señor!, tuvo una llamada, pero cuando pregunté quien era, la persona colgo el teléfono..
La cara de Alejandro asumio preocupación, miró fijo a la timida secretaria por unos segundos, y luego le sonrió..
- Gracias por avisarme, creo saber quien fue..
-¿Ya se va señor?
-Si, tengo algo que hacer, nos vemos mañana..
Dijo saliendo rapidamente, la secretaria lo miró extrañada., ¿que le habria pasado?..
Subió a su auto, los pensamientos lo atacaban, recuerdos agradables que luego se tornaban en la realidad, las consecuencias de sus actos, era imposible detenerlas, parar el tiempo; habria querido desaparecer, pero a menos que se suicidara aquello no seria posible..
-Yo la amo, se repitio en silencio, ¿porque lo complicas todo?.. -dejaba notar su rabia y su impotencia..
Despues de recorrer el mismo camino de todos los dias, llego a su casa; su esposa abrio la puerta, con una enorme sonrisa..
-¿Saliste temprano hoy eh?
Alejandro le sonrio timidamente, le dio un beso en la mejilla y entró; Cristi lo miró sorprendida, el parecia frio, o preocupado quizas..
-¿Estas bien?, preguntó, cerrando la puerta y yendo tras el..
Alejandro se quito el saco y entro en su habitacion, se dio la vuelta e intento parecer normal..
-Claro, estoy bien, ¿porque preguntas?..
-No se, me dio la impresion de que algo te molestaba.. Replicó Cristi con expresion de sospecha..
-No es nada, solo estoy cansado quizas..
Cuando Cristi iba a decir algo mas, Alejandro habló:
-¿donde estan las niñas?
-Estan jugando afuera, les dire que viniste..
Cristi salio a llamar a las niñas, y Alejandro salio de la habitación, miró hacia el pasillo, la puerta de la ultima habitacion estaba cerrada, ella aun no volvia..,
-¿y para que quieres que vuelva?, se preguntó; ¡¿porque no te la sacas de la cabeza?! - dijo entre dientes, frustrado; luego escuchó la puerta de entrada abrirse, y un escalofrio volvió a detenerse sobre su espalda; apreto los puños y respiro profundamente; los nervios lo mataban, se acerco a la sala y al verla entrar se quedo perplejo, sin palabras..
Ella lo miró timidamente, pero a la vez con picardia, le sonrio..
-Hola - le dijo suavemente, el abrió mas los ojos, su corazón latia a gran velocidad, estaba asustado..
-Ho,hola -respondió entrecortado, ¿que tal las clases?..
Ella le sonrió de nuevo y se acerco a el decidida, el la miró impotente, derretido ante su presencia, sabia que corrian peligro en la sala, pero estaba tan hipnotizado que no podia hacer nada..
Ella notó su miedo, y con una sonrisa atrevida lo beso en los labios; la puerta de atras se abrió, escucharon unos pasos..
-¡Papa, llegaste! .- Alejandro casi sufre un infarto, por suerte Kari se alejo a tiempo y entro a su cuarto..
-¡Hey ¿como estan?!, ¿que hacían eh?!
Intentó parecer normal, aunque por dentro se estuviera deshaciendo a pedazos; alzo a una de las niñas en brazos y le dio un beso, luego hizo lo mismo con la otra..
-¡Estabamos jugando! - respondieron.. Cristi que venia detras, preguntó..
-Me parecio escuchar a alguien, ¿Kari ya llego?
Alejandro bajo la cabeza, - si, ya llego, creo que esta en su habitacion..
-Espero que me haya traido lo que le pedi, ¡Kari!, ven aqui! - Cristi no era exactamente una buena mujer, era bastante posesiva y manipuladora, aunque era muy atractiva, opacaba esto con su conducta y desde que Kari habia llegado a vivir alli, la habria tratado como la sirvienta de la casa, de no ser porque Kari nunca se dejaba y siempre le respondia, eran primas, pero se detesteban mucho, por ruegos de su abuela, Cristi habia decidio admitirla en su casa, para que pudiera asistir al colegio y luego ir a una buena universidad..
Kari abrió la puerta bruscamente -¿que quieres? - Cristi noto un acento distinto en la forma de hablar de Kari, parecia arrogante, como superior a ella..
-¿Trajiste lo que te pedi?, porque te di el dinero hoy en la mañana, y espero que no te lo hayas gastado en otra cosa!
-No lo traje, y no me gaste tu dinero, aqui lo tienes
Dijo sacando un par de billetes de su bolsillo..
Cristi tomo los billetes - ¡¿y porque demonios no lo trajiste?!, ¿ehh?, te pido un favor, y no puedes hacerlo!, ¡eres una vaga, ¿sabias?!
Alejandro se vio tentado a intervenir, pero no seria apropiado, ya lo habia hecho muchas veces antes..
-Papi, vamos a jugar afuera, ¿si? - Alejandro siguio a las niñas, mientras miraba a Kari y Cristi..
-¡Me importa muy poco si piensas que soy una vaga!, ¡alli esta tu dinero y no me molestes mas!
Kari cerro la puerta fuertemente, mientras Cristi proferia mas insultos..
-¡Maldita mocosa!, ¡no sirves para nada!, ¡ya me tienes harta!
Dentro, en la habitacion, Kari sonrio con malicia, Cristi estaba equivocada, ella no era ninguna mocosa..
Cristi abandonó pronto el ataque, sabia muy bien que Kari nunca le haria caso; y hacía algun tiempo la habia notado mucho mas arrogante y agresiva que antes, queria sacarla de su casa y mandarla de nuevo donde la abuela, pero sabía que eso crearia un gran problema..
Como Kari no habia traido lo que ella le habia pedido, tuvo que salir a comprarlo; Alejandro escucho el ruido del auto al salir, su corazón empezo a latir mas rapidamente, Cristi habia salido, era su oportunidad para...
-Niñas ya regreso, sigan jugando..
Se levanto, cuando iba a entrar a la casa, vio a Kari acercarse; se detuvo en seco, Kari retrocedio insinuandole que la siguiera, el fue tras ella..
-¿Se fue? - Pregunto Alejandro, ya cuando estaban por el pasillo, Kari le sonrio maliciosamente y lo rodeo con sus brazos..
-¿Porque no me contestaste?, me dijiste que solo tenia que preguntar por ti, sin tener que decir mi nombre..
Alejandro le acaricio la mejilla, mientras ella se acercaba para besarlo; - Lo siento, la recepcionista de hoy es suplente-
-¿Pensaste en mi hoy?- pregunto Kari en tono mimoso, Alejandro le sonrio y la beso de nuevo - si, y mucho..
-Pero estoy preocupado.
-¿tienes miedo?- pregunto Kari temerosa de que Alejandro no quisiera seguir con aquel idilio..
-¡No!., bueno, es solo que, ¿ya pensaste que esto no es exactamente algo permitido?
-Ya lo pense, pero, lo que paso.. -Respondio Kari, Alejandro la beso de nuevo profundamente y la abrazo..
-Fue maravilloso, fue increible, fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo..
Una risita timida aparecio en el rostro de Kari, pero era cierto, habia sido maravilloso, el hecho extra de que habia sido algo totalmente inadmisible y prohibido le habia añadido aun mas emoción..
-¿No te arrepientes de lo que paso, no es asi?.. Pregunto Kari timidamente..
-En lo absoluto, - respondio el firmemente, mientras le acariciaba el rostro..
-Fue magico, hoy no pude concentrarme en nada, todo el dia estuve pensando en lo que tenemos, y queria regresar pronto para verte..
-¿Me extrañaste?
-Si, mucho, muchisimo - dijo besandola de nuevo.
Kari sonrio aun mas, luego notó una expresión de temor en Alejandro..
-¿Que sucede? -Preguntó ella.
-Kari, ¿que es lo que quieres que yo haga?., dimelo.., y lo hare..
Kari lo miro sorprendida, un poco intrigada con la pregunta..
-¿A que te refieres? - el la miro aun con temor-
-Me refiero a que, ¿que esperas que yo haga?, con esto, con lo que esta pasando, ¿que crees que deba hacer?, porque sabes que no esta bien, lo sabemos, tu sabes que es practicamente imposible que yo...
-¿Que dejes a Cristi?, ¿a eso te refieres? -Interrogo Kari, el bajo la cabeza
-Si, a eso.. -Respondio, Kari miro a un lado, como esquivando o quizas negando lo que ella sabia seria su propia respuesta-
-Si, lo se, yo no te pido que hagas nada, yo no podria pedirte que la dejes, porque eso implicaria que tambien te separes de las niñas, y ellas no tienen la culpa de nada, ademas Cristi te quiere, aun y como es..
Alejandro sonrio, pues sabia que Cristi era una persona muy complicada y de mal genio, hacia tiempo que habia dejado de amarla, pero estaba casado con ella, y tenian dos hijas, por estas obviedades, no la habia dejado, y aunque mas de alguna vez lo habia pensado, no se habia atrevido..
-Entonces, ¿que me pides?, yo lo hare Kari, te lo juro, hare lo que quieras.., ya no se que otra solucion puede haber, yo te amo y eso es todo lo que se..
-Pero tambien amas a tus hijas, y ellas estan primero que yo, no soy nadie para interponerme entre ellas y tu..
-Claro que las amo, y ellas son el unico motivo por el cual no he podido dejar a Cristi, pero yo, no quiero estar mas aqui.., creeme, lo he pensado mucho y ahora creo que seria capaz de cualquier cosa, con tal de estar contigo..
-Shh, no lo digas, no te imaginas el problema que se haria, lo que diria toda la familia, me exiliarian por completo, mi abuela me repudiaria, Cristi hasta seria capaz de matarme, todos nos verian mal, jamas lo entenderian..
-Lo se, eso tambien lo pense, pero ¿y que?, ¿que importa eso?, lo que importa es que nos amamos, eso es todo lo que importa..
-Si, pero, todo esta en nuestra contra, ¿no lo ves?, aunque yo te ame mucho, y tu a mi, nada esta a nuestro favor.., nada..
Los ojos de Kari se inundaron de lagrimas..
-No, no, no llores.., todo va a estar bien, te lo prometo.. - De pronto escucharon el ruido del auto, Cristi volvia- Kari se separo casi automaticamente de el, al momento en que las niñas entraban corriendo - ¡Mami, ¿que nos trajiste?!- Alejandro la miro impotente, queria abrazarla de nuevo, pero solo pudo verla alejarse con lagrimas en los ojos.. -Luego hablamos - le dijo en voz baja, y al momento Cristi entro con una bolsa de supermecado..
-¿Estabas en el supermecado? -Pregunto Alejandro, pareciendo normal, aunque por dentro para nada lo estaba -
-Si, tengan, una paleta para cada una! - Dijo a las niñas, que con enormes ojos de felicidad tomaban las paletas-
-¿Que hacias? - pregunto dirigiendose a la cocina, Alejandro la siguio-
-Me quede afuera jugando con las niñas - Cristi saco algunas latas de comida de la bolsa y las acomodo en el estante-
-Me encontre a Susy, ¿te acuerdas?, era compañera nuestra en la Universidad..
-Ah si, la recuerdo - Aunque en realidad no tenia idea de que hablaba, pues todo lo que pasaba por su mente era lo antes sucedido- ¿que paso?
-Pues nos invito a su casa a jugar cartas, me dijo que compro una botella de vino, y le gustaria que la compartieramos, su esposo es amante de el buen vino al parecer..
Alejandro miraba la repisa desconcentrado, no le prestaba la mas minima atencion.. - ¿Que dices, vamos?- Alejandro siguio viendo la repisa sin señal de haber escuchado.. - ¡Alejandro!, ¿me estas oyendo?-
-Ah, ¿que?, ¿te refieres a ir a su casa esta noche?.. - Si, te pregunte que te parecia, ¿estas bien?, parece que algo te inquieta-
-Si, estoy bien, de acuerdo iremos..
Dijo alejandose, - Me dijo a las 9, asi que alistate ¿si?- Alejandro asintio, y se fue al cuarto, lo que mas queria en ese momento era ir donde Kari y decirle que habia tomado una decision, que se quedaria con ella, que terminaria todo con Cristi, aunque le doliera separarse de las niñas, que la amaba y que sacrificaria todo, aun su reputacion, con tal de estar con ella, se irian lejos donde nadie los molestara; y mientras buscaba la ropa, abriendo las gavetas, se detuvo, penso.., acababa de aceptar ir con Cristi a visitar a unos amigos, aun seguia simulando que todo estaba bien, de hecho, estaba muy lejos de poder tomar una decision de tal magnitud; se sintio aun mas frustrado, una ola de ira lo invadio de repente, azotando la puerta del closet con furia; Cristi que iba entrando a la habitacion se quedo perpleja al ver lo que el hacia..
-¡¿Que te pasa, por dios?! - Alejandro cambio su semblante repentinamente, bajo la cabeza y trato de disimular..
-Nada, la puerta no queria cerrar- entro al baño para no seguir dando explicaciones; Cristi aun estaba perpleja, no le habia parecido para nada la excusa, algo le estaba pasando hacia varias semanas, aproximadamente hacia un mes y medio, pero cada vez que le preguntaba que le pasa, Alejandro la evadia, o le daba una excusa barata; lo siguio al baño, y lo interrogo de nuevo, mas preocupada que antes..
-¿Estas seguro que estas bien?, porque no se, me parece que algo te pasa, estas muy raro.., sabes que puedes decirme..
El la miro de reojo, y siguio poniendose la ropa, respiro profundamente.. -Estoy bien, creo que es el estres del trabajo, solo eso, no te preocupes - y salio del baño y busco los zapatos, Cristi aun no estaba para nada convencida, pero no quiso seguir preguntando, no queria que el se enojara; pero estaba segura de que algo sucedia, porque Alejandro ya no era el mismo con ella, ya no era cariñoso, ni la trataba como antes, hacia un mes que nisiquiera tenian relaciones, no podia ser solo el estres, definitivamente no podia ser solo eso..
Alejandro sintio la mirada de preocupacion e incognita de Cristi, pero siguio poniendose los zapatos, aquel momento era muy tenso, para ambos, luego el, trato de normalizar la situacion..
-Bien, ya estoy listo, me avisas cuando sea la hora de irnos..
Y salio de la habitacion, se sento luego en la sala y encendio el televisor, Cristi termino de arreglarse, cuando salio notó que Alejandro cambiaba los canales mas rapido de lo normal, nisiquiera miraba lo que hacia, parecia perdido, se acerco a el..
-Alejandro, ya podemos irnos, si quieres...
-¿Ehh?, Ahh, si, -apago el televisor-, ¿ya le dijiste a Kari que vamos a salir?
-Ah si, es cierto, avisale tu, mientras yo le digo a las niñas -Alejandro trago saliva, vio a Cristi dirigirse al cuarto de las niñas, camino lentamente hasta el cuarto de Kari, toco la puerta, escucho los pasos acercarse, la puerta se abrio.. El silencio duro por unos segundos, hasta que Alejandro subio la cabeza..
-Vamos a salir -dijo en voz baja y tartamudeando -
-Bien, diviertanse.. -respondio Kari, y luego trato de cerrar la puerta, Alejandro la detuvo..
-Lo siento, yo., yo.., tenemos que hablar esto Kari, no te preocupes yo voy a..
-Tengo algo que decirte.. -Replico Kari en tono de angustia, mientras algunas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos..
Cristi se asomo al pasillo..
-¿Nos vamos?, Alejandro solto la puerta y Kari bajo la cabeza, Cristo noto claramente que se habian puesto nerviosos, ademas ¿porque Alejandro estaba impidiendo que Kari cerrara la puerta, y que era lo que le decia en voz tan baja?..
-Kari, espero que vigiles a las niñas, no vamos a demorar mucho igual, no te vayas a poner a hacer tus cosas como siempre, y te olvidas de ellas, que si despues les pasa algo, tu vas a ser la responsable.
Dijo Cristi en tono exigente..
Alejandro no pudo evitar enojarse por el tono y por lo que Cristi le exigia a Kari..
-Espera Cristi, ¿porque Kari va a ser la responsable?, si ella no estuviera aqui ¿a donde dejariamos a las niñas?, puedes pedirle que te haga el favor de cuidarlas, pero no le exigas que lo haga ni la intentes hacer responsable, porque aqui los responsables de ellas somos tu y yo..
Cristi se quedo perpleja, era cierto, anteriormente Alejandro defendia a Kari, pero nunca como esta vez, lo miro sorprendida..
-¡¿Y tu porque te pones siempre del lado de ella ehh?!, ¡es de mi lado del que debes estar, siempre me contradices cuando le digo algo a esta niña!
-No estoy en tu contra, solo te digo no me parece como la tratas..
-¡No tienes porque decirme como debo tratarla, ese es mi problema!, ni siquiera es familia tuya!, ella no es problema tuyo!
Kari queria salir corriendo de alli, y Alejandro estaba mas nervioso que nunca, no pudo evitar el enojarse aun mas..
-¡Ya basta! -Le dijo con voz fuerte, Cristi se quedo muda al oirlo
-¡Lo unico que he dicho aqui, es que no me parece justo como tratas a Kari!, ya se que no es mi familia, pero eso no me impide ver, que la forma como la tratas no es la adecuada ni la correcta!
Cristi aun seguia viendolo asombrada, ese no era el Alejandro de siempre, algo extraño estaba sucediendo, quiso responder de forma agresiva, pero no pudo..
-¡¿Nos vamos?!, pregunto Alejandro en tono brusco.. Cristi aun perpleja, se dio la vuelta dirigiendose a la puerta; Alejandro angustiado miro a Kari que sollozaba casi inmovil; queria abrazarla, pero no podia, bajo la cabeza..
-Lo siento, te prometo que todo estara bien, por favor creeme..
Kari asintio y cerró la puerta; el fue tras Cristi que ya lo esperaba en el auto..
Eterno silencio, todo el camino fue asi, ninguno de los dos se atrevia a decir algo, Cristi estaba aterrada, tenia panico de pensar que Alejandro pudiera tener algun tipo de relacion ilicita con Kari, no queria ni imaginarlo, antes no se le habia ocurrido, pero ahora su cabeza estaba maquinando cosas, deduciendo cosas, pero no.,
Alejandro no seria capaz de tal cosa, tenian dos hijas pequeñas, su matrimonio estaba bien.., ¿bien?, ahora ya no estaba segura de eso, mas conjeturas aparecieron en su mente, no queria averiguarlo, no queria saberlo, su matrimonio no se iba a acabar por una estupida chiquilla adolescente; eso jamas!, primero muerta!
La invitacion resulto ser todo un desastre, la pareja "amiga", pudo darse cuenta de que Alejandro y Cristi no estaban nada bien, y eso arruino practicamente todo, a pesar de los esfuerzos de ambos por parecer normales; lo unico bueno tal vez, fue el vino..
Esa noche Alejandro no pudo dormir, le era imposible conciliar el sueño, se sentia frustrado, impotente, incapaz de hacer algo para solucionar el problema que tenia, ¿dejar a Cristi?, ¿renunciar a todo para estar con Kari?, ¿acaso Kari estaria dispuesta a todo por el?, ¿que habia de sus dos hijas,?, ellas jamas lo entenderian, les haria un gran daño, estaba seguro de eso; al final ellas eran lo unico por lo cual seguia con Cristi... Ademas, que era lo que Kari tenia que decirle?, aquello lo intrigaba mucho..
A la mañana siguiente, una aterradora frase le sobrevino a la hora del desayuno..
-¡Kari, va a largarse de mi casa! ; el la miro fijamente, mientras trataba de pensar que decir.. -¿me oiste?, Kari se va a largar de aqui!
-¿Porque has decidido eso? - pregunto tratando de parecer calmado.
-Porque si, ya me tiene harta, no la quiero mas aqui, y eso es todo, se va a ir de regreso con mi abuela..
-Sabes, que al estar aqui tiene la oportunidad de estudiar en una mejor universidad..
-¿Y que?, ese no es mi problema, puede estudiar alla, ella no es mi responsabilidad..
-Pero tu aceptaste que lo fuera, ¿que va a decir tu abuela?..
-Mi abuela puede decir lo que quiera, y odiarme si quiere, yo ya no soporto mas a esa niña, y se va a ir de mi casa ya!
-¿Puedo saber que fue lo que te hizo?.
Alejandro contenia toda la rabia que sentia lo mejor que podia, el vaso de jugo que tenia entre las manos, podia llegar a quebrarse si no se controlaba..
-¿De nuevo vas a interrogarme, sobre lo que decido?, ¿sabes que ella no es tu problema, verdad?
-Lo se; -dijo en voz baja.., - ese no es el punto, quiero saber ¿porque razon la quieres fuera?
-Porque no la soporto, no hace nada, es una vaga, no cuida a las niñas de buena gana, y me contesta todo el tiempo..
-Seguro sabes que actua asi, porque tu la tratas igual, ¿no?
-¿Y eso que?, es ella la que depende de mi, ella se tiene que adaptar a mi, porque esta en mi casa!, y no se que hago explicandotelo, cuando regrese del colegio le pedire que tome sus cosas y que se largue!..
Alejandro no podia decir nada mas, a menos que quisiera soltar todo el coraje que sentia y decirle la verdad a Cristi, no podia hacer mas nada; se levanto bruscamente de la silla, y tomo su saco..
-Me voy.. - dijo secamente..
-Pero no has terminado tu desayuno..
-Se me quito el hambre - dijo yendo hacia el baño, Cristi lo siguio..
-¿Porque?, ¿te molesta que quiera sacar a Kari?, dime si eso te afecta, y ¿porque?
Alejandro la miro, y sonrió sarcasticamente..
-Tu no quieres explicarme las razones del porque quieres sacarla, yo tampoco tengo que decirte nada..
-¡Claro que tienes!, y lo sabes!, no creas que no estoy molesta por como la defiendes, y por como la tratas, ayer me parecio extraño, verlos hablando en voz baja!
-Piensa lo que quieras, -dijo saliendo del cuarto..
Tomó las llaves del auto y salio; Cristi fue tras el..
-¡¿Lo que quiera?!, si lo hago no voy a llegar a conclusiones muy buenas!, ¿tu dime que pasa?, ¡exigo saberlo, yo soy tu esposa!
Alejandro abrió la puerta del auto y la miro friamente.. Cristi espero alguna respuesta, pero no la obtuvo, luego el encendió el auto y se alejo..
La furia la invadia, tiro la puerta y rompio a llorar, maldijo todo lo que pudo a Kari, y el momento en que acepto dejarla vivir en su casa; esperaba la hora en que volviera del colegio, se iria de alli, aunque fuera lo ultimo que hiciera..
¿Como podria impedir que Kari se fuera?, no podia a menos que dijeran toda la verdad sobre lo que pasaba entre ellos; se llevo las manos a la cabeza, en señal de preocupacion, quizas deberia resignarse a perderla y seguir con Cristi aunque no la amara; eso jamas!, no queria vivir una vida tan vacia..
Saco una hoja de papel y escribio: No puedo evitar pensar, me doy cuenta que, el problema es mas grande de lo que crei, el amor no parece venir siempre en envolturas coloridas ni felices..
El telefono sonó a eso de las 5:30 de la tarde..
-Tiene una llamada señor.. -Respiro profundamente y contesto..
-Hola.., -un silencio aparecio tras el auricular - ¿hay alguien?..
Escucho una especie de llanto que lo aterrorizo, de inmediato supo quien era..
-¡¿Kari?!, ¿que sucedio, esta todo bien?
-Noo, lo siento tanto, lo lamento, perdoname..
-¡Kari, espera, ¿que pasa?, dime! ¿Cristi te hizo algo?! - su corazon empezo a palpitar mas rapido, no queria imaginar..
Escucho el ruido de autobuses, su corazon casi se paralizo..
-¡¿Donde estas?!, ¡Kari! - No obtenia respuesta, empezo a desesperarse..
-¡Kari, ¿donde estas?, responde!
-Es mejor asi, mejor olvidemos todo lo que paso, no quiero causar mas problemas..
-¡¿Cual problema Kari, donde estas?!
-Debo irme, el autobus esta por irse.. -Alejandro estaba a punto de explotar, la ira, el dolor, la impotencia, lo estaban casi matando..
-¡Kari, ¿que dices?, espera!, ¡dime que esta pasando!, ¿Cristi te saco de la casa?
-¿Como quieres que se llame?, dime..
La voz de Kari, sono apagaba, debil, Alejandro se quedo estupefacto ante la pregunta de Kari..
-Espera, preciosa, ¿de que hablas?, no me dejes te lo suplico.. -Su voz se quebro por un instante..
-¿Esta bien si le pongo tu nombre?, es lo que hare.. -Alejandro sintio que su corazon se salia de su lugar, las lagrimas aparecieron..
-Kari, no te vayas, esperame, voy para alla, no te vayas... Escucho un breve suspiro..
-Alejandro, como tu..
La llamada habia terminado, Alejandro no sabia que hacer, que pensar, estaba llorando, ¿porque no podia todo estar bien?, ¿porque no podia ser perfecto?, si se amaban, ¿porque?.., nunca antes penso que algo asi podria sucederle; sumamente triste, quizas seria infeliz para siempre.., miro de reojo lo que habia escrito,
impulsivamente saco un borrador de la gaveta, y cambio la frase que habia escrito: El problema es mas grande de lo que crei, el amor ha venido en una envoltura gris..

Texto agregado el 07-05-2006, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2007 Muy bueno, tienen cosas que buscan contar, me parece que las intensiones tuyas son magnificas. excelente. Alejandro-Paz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]