TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Despistado

[C:203906]

Sabes que un día de estos me iré, talvés sea mañana, prometeme que me extrañaras, que al tomar café te acordaras de mi, que al fumar un cigarillo, con tan solo tocarlo, llorarás, por mi. Aún no te olvido, no lo haré. Despertaré cada mañana sin saber que es lo que llevo dentro, ni porqué...Pero sabré que eres tú, que me extrañas y que muy dentro tuyo me sigues amando.

No me refería al texto, yo hablaba en general...No va a cambiar, eso te lo aseguro, tampoco voy a olvidar, no quiero hacerlo...Yo también, necesito verte, hablarte, quererte, tenerte...Todo. Yo, tengo miedo de perderte y que te vayas alejando y no te des cuenta...

Que seas despistado y no te des cuenta lo que haces, lo que pierdes, a lo que le haces daño.
Somos dos perfectos desconocidos enamorados de palabras, de la mente de cada uno, de la sabiduría de los dos, junta, de la poesía, nuestra poesía, nuestra memoria, nuestra historia.Cada uno tiene su propia razón para estar envuelto en esto a lo que llamamos amor, a lo que llamamos deseo.

E imagina un día de estos, que no me volveras a ver, saltando en cada rincón, feliz, contenta, con una sonrisa.

Antes de que suceda, antes de que desparesca, (solo por si desaparesco hoy) te hago saber que tengo una sonrisa, diferente, cuando me miran otros no sonrio, como cuando lo haces tú, como cuando tu me miras, te acercas y me derrito cuando tan solo dijiste "Hola", esa sonrisa, es tuya, reservada al 100% para ti (como de costumbre).

Y nunca me gustaron los despistados, pero tú...Tu eres un despistado diferente, uno perfecto e inperfecto, diferente y ala vez igual a mí.Tan poco preciso.Tan sin razón, sin sentido...Y talvez fue por eso que me enamoré, por que eres un despistado diferente...y a la vez igual...

Texto agregado el 07-05-2006, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]