TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / El dudoso linaje de Blancaesperma ( jpdiendo finales varios juntos ).

[C:2040]



Blancanieves, ¿Sabes de donde proviene tu nombre?
- No - dijo ella - mientras el príncipe tenía otro orgasmo sobre su cabellera blanca...

Ana Cecilia.


Los sueños son vida. ( Jodiendo finales clásicos II ).


Segismundo duerme narcotizado por su padre, el rey Basilio mientras este festeja su perpetuidad en el trono. En la mañana una ley contra el consumo y venta de estupefacientes es promulgada bajo los encantos de Rosaura. Padre e hijo mueren bajo la guillotina. Ahora el cielo y el infierno los separan, nuevamente uno ha vencido. Detrás, Rosaura embarazada recorre los jardines de la mano del sirviente obnubilado. Un nuevo rey popular nacerá en horas.

Ana Cecilia.




Don Sancho y Panza Quijote. ( Jodiendo finales clásicos ).


La armadura a Don Quijote le sirvió para ciertos menesteres: la aceptación de Dulcinea detrás de la fonda, sobre el follaje o junto a los molinos de viento perdida en suaves gritos. Paralelamente Sancho obtuvo los mismos reconocimientos sexuales a la par de Rocinante fundidos entre relinchos y elocuentes alaridos en una fiesta con su asno.

Ana Cecilia.


Texto agregado el 12-02-2003, y leído por 488 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-02-2003 Jajajajajaj,que bueno el de Blancanieves.Muy bien Ana, ¿cómo te lo montas para escribir tan buenas cosas?. Besos.Manuel lorenzomontserrat
12-02-2003 He perdido la virginidad de mis ojos! ;) naisui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]