TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Lágrima, Mientras Duermes y Caminas

[C:204010]

Te mantienes callado mientras que caminas, cabisbajo, trites, talvés decepcionado, con una pena, bajo la lluvia, porque yo te insistí en salir a caminar, y es mejor, así no te darías cuenta que lloro, pero más me preocupas tu, ¿Dime que es lo que sucede, que pasó por tu mente, que pesnamiento te esclaviza tanto como para ponerte así?Eres niebla...Avecez, cuando estás así, eres gris y no veo tu aura, de colores opacos y vivos al mismo tiempo, tan especial.

-¿Qué tienes?
-¿Yo?No, nada

Es mejor no preguntar ¿no?Por lo menos me preocupo, supongo que es eso lo que vale. Estas muy callado no dices ni una palabra, por lo menos yo busco un tema del cual hablar, y hasta ahora nada, lo único que quiero es recuperar las onrisas y las miradas que hoy se desperdiciaron, que pasaron las oportunidades al igual que los segundos. Y me cuesta mirarte y tan solo por que yo también me siento débil.Y ahora tu me preguntas qué es lo que me sucede y yo solo te digo que sufro pena ajena, la tuya y la mía, absurdo ¿verdad?Por que sufrir por lago que ni sé lo que es...pátetico.
De repente me miras y veo en tus ojos reflejado el dolor, tal como si fuera un espejo.

-Llora si quieres, sabes que aquí estoy...Me preocupas...En serio.

Me miras y empiezas a llorar no sé como me doy cuenta, no ha parado de llover. Solo me doy cuenta, al fin puedo ver tu aura, muy opaca, quizás esa sea la razón por la que me doy cuenta que lloras en mis brazos.No planeo dejarte solo, no planeo soltarte, y tu, no planeas alejarte de mí.no quieres.Ando descalza y tengo frío, sobre todo en mis pies, en la punta de mis dedos...Trato de no concentrarme en ti mientras que, ahora, duermes, pero no puedo, te ves tan tranquilo, sin miedo, en paz y sonries...Y luego una lágrima, la última...

Texto agregado el 08-05-2006, y leído por 120 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2006 duro escrito también, sensaciones muy fuertes, salir a la lluvia para que no se den cuenta que lloro, me encantó, lo he hecho, con y sin lluvia, es bueno la "lluvia de los ojos" de vez en cuando, si sierve para purgar lo que nos fluye desde dentro, cura. se fuerte, hay mucho camino por recorrer. winter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]