TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / Desnudo

[C:204052]

La piel, cálido paño de distintas tramas, formas, colores y sabores, la piel desnuda sin artificios,piel que recoge las huellas de ayer y de hoy, que cambia con los años, que comunica aún más que estas palabras.

Allí en la intimidad de una habitación, un ucerpo desnudo tendido sobre la cama sin tabú, sin temores dispuesto a iniciar la lenta procesión, dispuesto como el lienzo al óleo, coomo el papel a la pluma, a escuchar, a snetir y a comunicar de distintas maneras con diferentes frecuencias, un estremecimiento, una caricia que exprese más que mil palabras.

Porque negarse a una caricia, porque privarse del roce de otra piel, acallar nuestro tacto despojarnos del gusto de sentir otro cuerpo, otra forma; de recorrer una nueva ruta, porque el temor a seguir explorando descubriendo e inventando porque el temor a tatuar algo más que el pensamiento.

No es malo querer sentir el cuerpo de alguien que nos inspira ese deseo, esa necesidad, es malo no hacerlo, nmo dejar bvolar nuestra imaginación, intentar matar nuestra curiosidad y no darle vid la creatividad, privarse del placer de sentir un torso desnudo, unas manos suaves unos hombros descubiertos, eso también hace parte del amor, de la vida, del conocimiento y del crecimiento.

"Deja que mis dedos corran porlos caminos de tu cuerpo, Es la tempestad de mis sentidos doblegando la selva de mis nervios"
Pablo Neruda, Poema 6 Hondero Entusiasta

Texto agregado el 08-05-2006, y leído por 224 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-07-2006 Precioso, y digo que tienes toda la razón, privarse de ese otro cuerpo sobre el nuestro, eso es lo malo. Y bueno ni que decir de las palabras citadas de Neruda, cierra el texto con broche de oro. ********Mayté VACYA
07-06-2006 Es bello, pero confieso que tuve dificultades para leerlo por algunas ausencias gramáticas. Hericuento
11-05-2006 Sentir la desnudez de su alma. 5* -sugey-
09-05-2006 conocer un cuerpo desnudo... siempre una ensoñación. Muchos saludos Antroponauta
08-05-2006 Dime, ¿no es de las mejores cosas de la vida?***** eslavida
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]