TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beamf / Sin ti

[C:204133]

Desde que tengo uso de razón te recuerdo ahí, a mi lado.
Desde ese momento supe que te quería y que siempre sería así.

Sin ti mi vida no tendria sentido, sin ti no existiria.
Cuando naciste pase de ser la única a ser una mas, de ahi mis travesuras y todo lo que te hice pasar.
Siempre me he preguntado si me guardas rencor o por el contrario, esbozas una enorme sonrisa al recordar....

...Mi mano, que buscabas en nuestra niñez, como si fuese tu abrigo.

Es ahora cuando te veo tan feliz, que me tortura la idea de que te puedan hacer daño, no lo soportaria.

Se llama instinto de protección y me suele pasar con los seres queridos.

Aun así quiero verte feliz, que tu alma se llene de paz y que esos preciosos ojos castaños vuelvan a brillar.
Me imagino el brillo de tus ojos grandes y redondos iluminando las calles a tu paso y ese corazón tan grande latiendo de nuevo.

Quiero verte feliz y no tengas miedo a caminar porque mi mano siempre estará ahí,para darte cobijo.
Porque desde que tengo uso de razón te recuerdo ahí, a mi lado.
Desde ese momento, supe que te quería y que siempre sería así.



Texto agregado el 08-05-2006, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-02-2008 realmente hermoso!!! maddie
08-05-2006 esto suele ser un anhelo, una serie de recuerdos que solo se tienen en la memoria, recuerdos de cosas que nunca pasaron... las estadisticas no mienten, 90% de las parejas fracasan... yo no se, pero no nos cansamos de soñar... sensei_koala
08-05-2006 claro que si***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]