TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peorestrabajar / No sos vos, somos nosotras.

[C:204169]

Me considero un muchacho apuesto y de buena conversación. Por dar un ejemplo, creo que puedo hablar durante cuarenta minutos sin caer en el: ¿de que signo sos?
Y sin embargo, acá me ven: solo como un perro. El problema no puede ser mío -es fácil echarnos las culpas por las cosas que nos pasan pero aun más fácil es echársela a los demás- porque no soy el único. A cada rato se ven personas solas y la causa solo puede ser el alto nivel de exigencia de las mujeres.
No estoy hablando ya, de conservar un mínimo aseo, esa exigencia que esta sociedad enferma de la limpieza decreto de mínima. Sin ir más lejos, hoy estoy bañado y no tengo quien me acompañe al cine.
Quien escribe, nunca va a recomendar dejar de soñar: reemplazar el amor por resignación es un sacrificio que pocas están dispuestas a hacer, y a esas pocas ya se las agarraron otros. Así que señora gorda, si usted esta esperando ese príncipe azul que la lleve en andas a recorrer el mundo – y convengamos que llevarla en andas, es ya difícil – pues sígalo esperando. Mucha suerte.
Lo que recomiendo es la lisa y llana mentira, mientras él llega. Empecémonos a mentir entre todos, nosotros fingimos que nos parece interesante aquella clase que tienen en la facultad, o ese cantante pop ingles y ustedes -mujeres del mundo- fingen que es la primera vez que les pasa algo como esto, y que nunca antes le habían dicho el piropo de “me gustaría ser león de circo”. Después de todo, tal vez no seamos especiales para merecer un amor especial; tengamos amor constante aunque sea falso.
Y si usted es una de esas personas felices, que viven un amor sincero, entonces retírese. Aca estamos llorando personas serias.

Texto agregado el 09-05-2006, y leído por 432 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
28-10-2006 Què pelotudez! Mmm, estàs solo por tener la cabeza llena de mierda. Shhhhhhh... si el amor entra por lo ojos... me doy un tiro. +.+ psikotika
22-08-2006 jajajajaja...."Aca estamos llorando personas serias", genial! siteevistonomeacuerdo
07-08-2006 sincero , y me parece que muy generalizado, a veces es mas fácil decir que los demás tienen la culpa no? inesita34
20-07-2006 Mira tu que hay de amores y amores, algunos maravillosos y otro que valdria mas no tenerlos!! Un saludo edith23
04-07-2006 no siempre que se vive un amor y se es feliz, yo llevo un gran amor en mí, aunque comparto con el ser que amo se que no me ama igual. te felicito eres genial. sigue buscando cuando te llegue verás que hacer con él, es lo máximo. romantica_6
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]