TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Al_Dope / Descripciones breves.

[C:20439]

Descripción de un baterista.

Santiago posa sus dos cuartos traseros en el trono que mas le cuadra. Elige la música por lo orgánico y la batería por lo mecánico. Partidario de tiempo partido de la síncopa sin copetes y de la cadenciosa antihigiene latina. Siempre presto al discurso percusivo, a diestra y siniestra, cuchillitos de palo.

Descripción de un bajista.

Jesualdo es el extremo menos alto del espectro de Organa. Su debilidad por la ironía fue la nota que derramó el bajo. Eléctrico por omisión y acústico por filiación. Jesualdo pretende el groove a mano del bajo, no el contrabajo y no sin trabajos. Eléctrico entre las sienes y acústico en los genes.

Descripción de un guitarrista.

Tan ligero sobre sus pies como sobre la sección rítmica y con más cuerdas que dedos por mano, Raúl dota a Organa de esa fibra de agresión rockera que la hace ver menos ingenua.

Armado hasta las muñecas con una masa difusa de dedos terminados en punta que castigan como agujas de tatuar al instrumento de su venganza cromática, le arranca alaridos de dolor -o de placer- que se propagan en el aire como ondas análogas a las cerebrales suyas. A veces limpias o a veces de distorsión ardiente pero siempre de maquinal disposición instantánea.

El haber estado expuesto a la toxina a tan temprana edad ha ocasionado que su sólido wireframe de experiencias musicales quedara irremediablemente rendereado en un eficiente jazzista recién parido y listo para lo que sea, le guste o no.

Texto agregado el 19-12-2003, y leído por 2130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-01-2006 Muy bueno!! Gran ingenio. honeyrocio
08-01-2004 Esta bien, y gracias por la bienvenida, opr certo creo que esto esta inconcluso, te agradeceria si lo terminas... staszaitsev
19-12-2003 Metáforas privadas basadas en personas que nadie conoce y jerga musical que aquí nadie habla. Se tienden estas letras aquí con la humilde esperanza de que alguna imagen sea rescatable. Al_Dope
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]