TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elprincipiante / VAYA. QUE NEGOCIO..............

[C:204483]


Siempre me preguntare si la vida es justa o injusta, pero pasa que algunas veces la vida es justa y otras veces es injusta, como otras veces la vida es justa e injusta a la vez o será que la vida no es justa ni injusta solo es "vida" y nada mas, pienso yo que la vida...... a mi perspectiva personal..... un equilibrio, constante, pero pasa que ese equilibrio se grafica en un filo de una espada, donde no podemos quebrar porque podemos "cortarnos", desviarnos a otro destino, es algo tan complejo de superar y seguir, pero como podemos seguir sino sabemos donde vamos, si es el camino correcto o equivocado, que pasa si quebramos y el filo no nos corta y no nos damos cuenta, simplemente nos deja nada mas, será justo, será correcto, o será que solo quiere que probemos nuestra curiosidad, será que hay un destino escrito en cada uno de nosotros, o sino que solo hacemos nuestro destino, nuestra vida, al fin y al cabo hemos escogido el libre albedrío no es así, pero acaso eso debe condenarnos, o es que escogerlo es la condena perpetua, porque simplemente.... por que? O es que ya estaba escrito que estábamos condenados. Que paradójico el caso, a que conlleva esto, solo una cosa, a una búsqueda interminable de preguntas de solo un concepto... LA VIDA esto es influyente, parece mentira creer que escoger nuestro propio destino nos llevara a la gloria, total nosotros escogimos y somos culpables de nuestras consecuencias, pero las adversidades nunca nos informaron que ya venia en el paquete, la condena, entonces esto a sido una caja de Pandora. Vaya, la curiosidad y la tentación, pero es justo. Digo, porque no me parece justo, es que tenemos que pagar por nuestras decisiones, sé que todo tiene un precio lose, pero eso debe incluir en el paquete, o será que ahí incluye el cobro, pero no es acaso uno libre de escoger mmm... O talvez creímos que libertad nos exoneraba de algún costo, al menos pienso eso, porque hasta nos cobraron todo con I.G.V jajaja y no es un solo pago, te lo cobran por cuotas, pienso que la vida no es un regalo, sino un negocio muy bueno y a la vez malo, donde los competidores son DIOS y el diablo, que al final de nuestros días nos cobran o nos pagan con intereses, acaso la vida es una inversión, es el precio que tenemos que pagar, Acaso sufrir es nuestro pago, o un abono para separar nuestro pedazo de cielo y disfrutar un préstamo que al final nos cobran mas de la cuenta. Vaya esto se esta prolongando demasiado....... lleno de preguntas y sin respuestas y que se reduce a una singular pero real respuesta..... LA VIDA ES UN EQUILIBRIO CONSTANTE.
Que DIOS nos ampare. irónico verdad, VAYA QUE NEGOCIO.......


DISCULPEN POR LA FRIALDAD DEL TEMA PERO ES LA REALIDAD LA VIDA ES UN NEGOCIO DESDE QUE NACEMOS Y MORIMOS RECUERDENLO.

Texto agregado el 10-05-2006, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-11-2006 ufff, la vida es tandificilde definir, buen intento! doctora
09-07-2006 se da vueltas en las mismas cosas, pero es una reflexion interezante trotamundos
22-05-2006 buena reflexión .Pero siempre debes de tener en cuenta la sintaxis,por lo demás me parece un buen escrito pierre
17-05-2006 la vida es algo que sucede, mientras estamos ocupados en otras cuestiones***** monica-escritora-erotica
11-05-2006 la justicia es solo uncocepto utopico inventado por el hombre, para defender al grupo social dominante, al igual que no es negocio de dios y el cachuo mas bien es negocio de empleador y empleado (en todo orden de cosas), como tu dices "la vida es vida solamente " y la única manera de encontrar la libertad(po lo menos), es en sociedad, lo malo es que muchas vese los libres son unos pocos a costillas del resto ignorante (el buen sentido de la palabra), que ,claro, ellos resguardan que sigamos siendo ignorantes, y nos ponen un monton de "sedantes,adormesedores" para que no nos levantemos a crear "justicia" real y/o nos organicemos, nos ponen cosa como la publicidad o esta mierda de interred que nos atrapa y nos enseguese. y despues pensamos(o creemos que pensamos), que tenemos libertad de expresión. ja esta igualmente bueno y saludos, nos vemos o leemos, hasta la proxima. chauuuuuu elepoetastro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]