TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Ella y la otra

[C:204503]






Ella fue mis ojos, mi vida, todo. La amé como a nadie he amado, en nuestros momentos íntimos, la acaricié con ternura, me aferré a ella con pasión, la besé ¡Dios mío! ¡Cuánto la besé! Tuvimos una relación tan férrea, tan de piel; entre mis manos, ella se renovaba y era el instante preciso en que la creación cobraba fuerza y unidos ambos, descubríamos mundos policromos en los cuales nos zambullíamos para gozar de un festín iridiscente, aunque a veces ella se ponía nostálgica y todo allí era sublimemente sepia. Enloquecida ella, enloquecido yo, el cosmos se nos antojaba una suerte de calidoscopio, en el cual, el Universo entero desfilaba delante de nuestros ojos.

A veces ella se retiraba o yo la dejaba abandonarse para que nuestros respectivos espacios no sufrieran la intoxicación que se produce cuando el amor es excesivamente visceral, posesivo y obseso. Pero éste era más intenso que esos banales intentos y entonces regresaba a mí para que la desnudara y descubriera sus secretos. Y una vez más, ya en la cima de nuestra explosiva pasión, su mirada se concentraba en los detalles más indagatorios y era entonces cuando más la amaba, por la simpleza y resolución que percibía en su detallado análisis, dialéctica sin palabras con un solo objetivo, que era el de plasmar de magia todo lo que mirara y que luego se revelaba a mis ojos perplejos.

Pero un día cualquiera algo ocurrió. Lo confieso, no sin dolor ni remordimiento. Otra apareció en el horizonte de mi vida, una que me embrujó con sólo mirarla, ya que aniquiló mi voluntad y borró, con su magnificencia desatada, todo lo que para mí parecía trascendente hasta ese momento.

Fue entonces que la abandoné, la dejé a la deriva, le entregué un destino ciego para que lo encontrara a través de sus lágrimas, le dije adiós, me fui con la otra.

Esta es aún más analítica que la otra, es bella pero demasiado fría, me retiene con su voracidad para atrapar el mundo, con ella, es ocioso contemplarlo todo a través de un calidoscopio porque me volvería loco ante la profusión de iridiscencias que en breve tiempo enloquecerían mis ojos. No se si la amo, aún añoro a la otra, aquella con la que fui feliz, con la que pude construir a medias los recuerdos que hoy empapelan mi pieza. Pero la abandoné a sabiendas que con nadie más sería feliz, la dejé a la vera para que encontrara otras manos aún más procaces que las mías.

Esta me brinda imágenes instantáneas de la vida, las que luego reviso como un rosario de secuencias en la pantalla de mi computador, ella no sabe de sepias porque, aunque cuenta con una memoria prodigiosa, no tiene recuerdos importantes en su corta existencia. Sus secretos no se me revelan después de una expectante antesala, sino que se muestran de cuerpo entero, impúdicamente, lujuriosamente.

La insolente irrupción de esa cámara digital lanzó al despeñadero de lo obsoleto a mi querida cámara reflex que tanto amé y que hoy tanto añoro…











Texto agregado el 10-05-2006, y leído por 338 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-06-2012 Ya me estabas cayendo mal...mira que decir eso con tal desparpajo!!!!Me encanto leerte ***** ana_blaum
20-05-2006 jajajajajajaja, me fui por el lado de un cambio de PC, pero encontré el atajo, sabía no era una historia simple de amor jajajaja muy buenoooooo india
17-05-2006 jajaja, estaba esperando que salieras con algo y no me defraudaste!!! Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
10-05-2006 jajajajajajaja!!! Mal Hombre, si no te conociera yo jajajaja!!! anemona
10-05-2006 ¡Eres genial! No he visto nada similar. Ha sido uno de esos relatos en los que uno, no solamente lee con los ojos y la mente, sino también con el corazón, el que cambia de rumbo mientras transcurre la historia. ¡Ah! La digital también sabe de sepia y si no lo sabe aprenderá...Todas mis estrellas para Gui. Anua
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]