TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / S.E.Ñ.A.L.

[C:204753]

Avecez tengo una mezcolanza extraña con mi visión entre el bien y el mal, sé que después de lo que voy ha escribir me van a criticar, mucho en realidad, pero tengo todo el derecho de escribir lo que pienso.

Te voy a contar un secreto, mi secreto,entre lo que es para mí la vida y la muerte, para mí, en un mundo paralelo, las cosas que vivimos en este momento se volverán repetir cuando terminen, y cuando creas que esta volviendo a suceder o que soñaste que iva a suceder, no es eso, por lo menos para mí, es en realidad que estas viviendo un mundo paralelo, en un momento inadecuado, en el tiempo que no deberías, el tiempo sólo se adelantó...

Avecez creemos que es una señal, es el mundo paralelo, otro mundo, en el que todo se repite sin que te des cuenta, sin que los que viven ahí se enteren.Pero aún así creo en Dios, pero para mí hay dos mundos, dos momentos iguales, dos personas iguales, que viven estos momentos, en ese otro mundo, pero en tiempos distintos, eso es lo que yo creo...

Aveces también pienso que, lo malo, lo que afecta, lo que hace daño, es bueno en alguna parte del mundo...Y pienso tanto en ello que termino, enredada, en otro mundo, en mi mundo, termino confundida, como lo deben de estar ustedes ahora, pero es cierto...Lo que afecta, aveces es bueno, te enseña a vivir, a experimentar, a llorar, a sentir, a todo...Lo que, talves para ustedes no encaja en este tema, lo que cuenta, lo que vale es tener Fe, y no perderla jamás.

Y ahora vayamos al tema que siempre me interesó más que nada, que me preocupa más que todo, el racismo...Muchos pensamos de modo diferente, en especial cuando crecemos, nos volvemos, más comprensivos y enredados ala vez, y lo que aprendemos a hacer y hacemos la mayor parte del tiempo sin darnos cuenta, es a juzgar, quiero decir ¿quien no ha juzgado a alguien en su vida? Yo sí...
Te voy a contar un secreto, mí secreto...Yo cuando era niña, era racista, no me juntaba con gente de color, jamás, no les hablaba, es más, los miraba con desprecio...Y ahora, ahora es diferente, ahora me interesan más, me llaman la atención, (en especial los hombres, debo admitir :P) y eso para mí es bueno, te cambia, te conivierte en otra persona...

Y ahora veo a niños, de mi edad y hasta mas chicos, que juegan, hablan, se divierten, y hasta se enamoran de "razas" diferentes, y nunca se hacen problemas, a mi me ha pasado, y he disfrutado la experencia y mucho...Y me gusta;pero que hay de las otras personas, quiero decir, mis amigos, ellos aún juzgan. Como por ejemplo el otro día, hablaba con una amiga muy frecuente, a la que yo quiero muchisimo, y me sorprendió un coentario que hizo, y a muchos de ustedes les molestará, de eso estoy muy segura...Pero me dijo que ella no toleraba a gente de color, no la sportaba que no podía mirarla a los ojos, y me veía a mi de chica...Y en ese momento vino el comentario que más me puede a ver molestado, recuerdo que no dijo "gente de color" o "de otra raza", dijo "gente color puerta", no es increíble gente como ella "gente color puerta" nunca me pude haber imaginado uan mente así...tan criminal, por así decirlo...Y ella vive rodeada de gente así, gente de color, es más ella es una, sus amigas son de color, tiene una mejor amiga china, otra judía, y yo, yo las conozco y nunca me hize problemas al salir con ellas...Y eso me molesta, que la gente a medida que crece y av comprendiendo, empieza juzgar...

Texto agregado el 11-05-2006, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]