TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / whisper_of_moon / El relato del ángel

[C:205082]


Cuando te vi…te quise tocar...tu me tocaste y me abrazaste…y luego de un rato…me dejaste…me abandonaste en una jaula!...ahí sola…me dormí.
Desperté de madrugada…y tu y ella seguían gritando…se escuchaban cosas chocar contra algo duro…y veía otras tantas volar…estaban jugando?...yo también quiero jugar…pensé…así que para llamar tu atención…me puse a llorar.
Ella corrió hasta donde estaba yo…en la jaula…y me tomo en sus brazos…creo que llovía en su cara…que divertido!...pensé…y reí… creo que esta mal reír…porque después de eso…ella me lanzó a la jaula sin piedad.
Comencé a llorar…yo te quería a ti papá… papá…ella no quería que te llamara así…ella no me quería… ni a ti tampoco… no te quería nada…no como yo.
De pronto…veo una silueta acercarse a mi… me asusté y lloré…con todas mis fuerzas lloré…pero eras tu…vi tu rostro y me callé…estiré mis brazos para que me cogieras… pero tu no lo hiciste… ya no me quieres?...
Papá…papá… no puedo respirar…comencé a gritar…mientras tu seguías restregando en mi cara esa cosa acolchada…dolía...y no me dejaba respirar…ni gritar…ni vivir…sentía como mi corazón ya dejaba de latir…pero al fin…tu sacaste esa cosa horrorosa de mi…y con mi ultimo suspiro…pude vocabular-papá-… mi primera palabra…
Ya han pasado 7 años y seguía contigo papá…por suerte esa bruja de mujer se fue…te dije que no nos quería…
Era mi fiesta de cumpleaños… mi cumpleaños numero 7…había mucha gente a la cual yo no conocía… tenían caras sucias y malvadas…y me miraban como un lobo que quiere atacar a su presa…pero yo tenia en mente…papá… que tu me protegerías de todos esos lobos…
Te miré y te sonreí…tu me miraste de mala forma…-lo siento- susurré…olvidé que estaba mal sonreír en publico…pensé…mientras me disponía a jugar con la cinta rosa de mi vestido de cumpleaños…tu me lo regalaste… te acuerdas?.
Un hombre de aspecto grotesco y enorme te pasa unos papeles verdes y algunos botones de plata…que vas a hacer papá?...quieres escribir algo?...pensé…mientras tu te disponías a estrechar la mano del hombre y apuntarme…parecías feliz de tener tanta basura en las manos…
El hombre se dispone a caminar hacia mi y yo te susurro-papá-… pero tu ya estas muy lejos como para que me escuches…el…me toma de la mano y se decide a caminar…
El hombre…me jala...asiéndome caminar cada ves mas rápido…hacia un auto enorme…y con mil puertas…-wow-susurré con asombro…el me sonríe y me dice…-sube, pequeña-…yo solo me dispongo a subir al auto…
Ya adentro del auto…el se sienta a mí lado…yo me intento alejar …pero me arrincona…toma mis manos y me susurra-te amo-…mientras me toma del mentón y me da un beso en los labios…está bien eso papá?...me comienzo a cuestionar…después de un rato…sentí algo dentro de mi boca… que es esto papá?...es viscoso y raro…comienzo a pensar…y sabe a licor… a ese transparente que tu me das cada navidad…seguía pensando…yo asustada muerdo la cosa viscosa …que asco!...exclamo…papá, quien es este hombre raro?...me comienzo a cuestionar…
El sonríe con satisfacción… se aleja sin decir palabra alguna…y se sienta en un lugar frente a mi…yo lo ignoré y me dispuse a dormir…
Desperté en una habitación enorme y oscura…apenas podía ver mis manos...papá, que es esto?...comencé a pensar...siento frío…estoy desnuda!...exclamé en mi mente…comencé a caminar…hasta que tropecé con algo…una cámara de video…la reconocí por que tu la usabas siempre…lo recuerdas papá?...creo que ya se lo quiere este hombre…pensé…el quiere hacer recuerdos conmigo…gravarme desnuda…como tu lo hacías antes. Papá…tu me dijiste que eso no estaba mala…lo recuerdas?...
De pronto se siente como alguien abre y cierra una puerta…comienzo a sentir paso fuertes…era ese hombre…el sonreía… mientras jugaba con una vara en sus manos…siento miedo papá…pensé…me observaba de pies a cabeza…como analizándome…me pone nerviosa su mirada…papá ya no quiero estar aquí!...exclamé en mi mente…
El hombre…se paró frente a mi…alzó su mano… y de un momento a otro…me golpeó con la vara en la cara…y sin más…comenzó a golpearme con la vara…mientras yo seguía gritando en el piso de dolor…ayúdame…pensaba…mientras el hombre no paraba de golpearme…papá…gritaba en mi interior mientras temblaba…pero tu… no llegaste…
Luego de unos minutos…el dolor había cesado…ya ni siquiera sentía mi espalda…-papá- logré vocabular mientras…el hombre… me arrastraba por la habitación para luego amarrarme en una especie de vara…pero mas gruesa que estaba enterrada en el piso…
Estoy asustada…papá…muy asustada…por que no me ayudas papá?... porque no vienes?... es que acaso ya no me quieres?...pensé
De repente…el sonido de algo rebotando en el piso me sacó de mis pensamientos…junto con el sonido de ropa arrojada al aire…el sonido me hizo entrar en pánico…papá…pensaba con impotencia…porque no llegas!...volvía a gritar en mi mente.
El hombre…me tomó de la cintura…mi emitía sonidos raros…in entendibles para mi…mientras restregaba su cuerpo contra el mío…papá…estoy asustada…seguía gritando en mi mente…porque no me ayudas papá…comencé a sollozar…
De pronto…sentí un dolor horrible…papá…grité perdiendo la esperanza de que tu llegaras a sacarme de ahí…ese maldito dolor ya no me dejaba hablar…papá…papá…me duele…me duele mucho…sacalo de mi!...comenzaba a gritar mi mente y mi cuerpo…mientras con cada envestida que recibía aumentaba mas el dolor…papa que es esto que está dentro de mí?...papá…me duele…papá ayúdame…papá!!!...seguía gritando en mi cabeza…
Sentía un liquido resbalar por mis piernas…mientras el dolor comenzaba a desaparecer…mis piernas se duermen y caigo…caigo rendida al piso helado….-papá?-susurré…-porque no viniste a ayudarme?-...a lo que el hombre me respondió…-tu padre no vendrá…tu padre te vendió…ahora eres mí pequeña prostituta!!.-
Que!...mi papá no me vendió…mi papá me quiere…el me quiere…gritaba mi mente…pues ya no podía emitir palabras…solo sollozos y gritos d dolor que me causaban las heridas…
El hombre...luego de terminado su propósito…me desamarró…tomó mi cuerpo adormecido…y lo lanzó cerca de la cámara…besa mi boca…nuevamente…mientras susurra-te amo-…tomas sus cosas y se va…
Creo que han pasado 30 minutos desde lo sucedido…pensé…yo seguía en el piso y el liquido rojo no dejaba de salir de mi…papá…estoy asustada…pensé…porqué no vienes?...papá…te necesito!...seguía gritando en mi mente…ya casi ni veía…mientras en ese momento lagrimas comenzaron a salir de mis ojos…papá…pa-pá…doy mi ultimo suspiro…y cierro los ojos…
Desperté aun tirada en el piso…creo que ya han pasado cerca de 2 horas…pensé…repentinamente el sonido de la puerta abriéndose me saca de mis pensamientos…siento el pánico correr por mis venas …mientras escucho pasos acercarse hacia mi…
Brazos fuertes me estrechan..Y me levantan del suelo…yo lloro…mientras el roce de las ropas con mis heridas hace que salga aun más sangre de la que antes salía de mí…
Un olor conocido llega a mi nariz…es tu olor característico papá…-papá?-consulto con duda…-papá!-susurro luego al darme cuenta de que eras tu…te miré con alegría y te sonreí…
Tu…te dispones a caminar hacia la salida…mientras el dolor comienza a desvanecerse…y da paso a una exquisita sensación de placer…estoy volando…pensé.
-papá…te… quiero-logro susurrar…mientras doy el ultimo respiro y me duermo…mi corazón dejó de latir…y yo ya no te podía sentir…
Tu besas mi frente…y me susurras-te quiero- mientras lagrimas comenzaron a bajar por tu rostro…
-Papá…no llores…-te susurro mientras intento abrazarte…pero ya no puedo tocarte…te dirijo mi ultima sonrisa y susurro…-papá…no llores…pues ahora…yo ya soy un ángel-.

Texto agregado el 12-05-2006, y leído por 247 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-01-2011 pz ke te puedo decir?.... la verdad me encanto muxisimo, la forma en ke se narra la historia, los matices,wow sigue asi......5 estrellas¡ bishanitaw
29-06-2007 Un cuento impresionante, una manera muy peculiar de escribirlo, casi como en trance. La niña ve cosas que apenas entiende, sin embargo describe perfectamente lo que siente. Transmite imagenes muy fuertes que impactan con mucha fuerza. Un texto muy especial. loretopaz
02-04-2007 Me gusto el final Dezereth
02-04-2007 Impresionante relato, Triste y bello a la vez... 5***** Saludos Dezereth
22-07-2006 A pesar de las cosas brutales que mostraste (como el abuso y maltrato a menores), resaltaste el amor, el cariño natural que siempre se debe dr en una familia. El relato del ángel, es original, bien escrito, rico en emociones. Mari, Te odio! kero escribir como tú!! con cariño... ya sabes quién. (creo) Lazurd_de_la_Fata
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]