TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 440) Ganas de marcharme...

[C:205310]

Camino y mi espalda espinada me obliga a humildemente bajar la mirada, que arde y pesa como la culpa de no animarme a gritarlo a voz callada, mis piernas me sostienen mientras paso a paso arrastro las uñas, y los insectos empiezan a devorarme...

Mis párpados con neuralgias son tragados poco a poco y no miro más, pero sigo vivo, muriendo un poco y lentamente, con estas ganas de marcharme de este sucio lugar putrefacto.

Me atacan las moscas y la comezón se hace insoportable, me rasco y me muerdo hasta sangrar, esta piel que ahora se cae a pedazos, donde alguna vez hubo calor, caricias y juegos infantiles, los amigos mejores se han marchado al azotar la bolsa en el suelo.

Cómo me querían tus hijos, y cómo les aguanté sus grocerías, pero tuve que crecer un poco, y haciendo muestras de mi instinto verdadero mordí la mano que me alimentó, mostré los dientes y los colmillos que tambien supe esconder, y me gustó el sabor de la carne roja, de la tela desgarrada y de la venganza cumplida.

Cuando no pude alimentarme de tus manos ese fué el primer castigo, luego los palos y las cadenas, los metales calientes, las palizas. Nadie puede decir que no somos los mejores amigos... no, porque después de todo, les hemos aguantado tantas afrentas, que deberíamos ser enemigos naturales.


Ahora después de dos golpes certeros, medio me arrastro de nuevo hacia la carretera donde me dejaste, y como la tercera es la vencida, no pueden fallar... Son estas ganas de marcharme lo antes posible lo que me anima a caminar.

P.D. Por cierto tampoco me gustó nunca ese nombre, ¿creíste que nunca crecería? Atte: Puffy. ¬_¬*

Texto agregado el 13-05-2006, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-05-2006 Que triste y cruel! sigrid
14-05-2006 Hay no pobrecito!!, ya me vas a hacer llorar, si hay algo que no soporto es saber de pequeñas mascotas perdidas. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]