TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Hoy no vino \"Alegría\"

[C:205431]

Hoy me desperté con ganas de llorar, de no levantarme más...Nunca, me daba miedo poner un solo pie ayá, ahí abajo...Y hoy me di cuenta de que yo necesito a alguien, que no tengo, que, mas bien, perdí, hace poco, ¿será dos segundos?Pero ya está muy lejos ahora, no vendrá a buscarme...Alegría...hace tanto tiempo que no viene a mí...y me siento mal...triste, decepcionada, con ganas de llorar AAAAAAAAAAA...!!!

Alegría ven a mi, acercate, envuelveme en tu gracia, dejame tenerte siempre, y no tener que sentirme lo que ahora siento!Yo creo que todo es por el, si el, Los, no sé por qué deperdicia su tiempo en mi, que tengo de especial, quiero decir...soy apenas una niña, tengo demasiados problemas y no quiero que el cargue con ellos.Pero el, es tan maravilloso, despierto con el cada mañana, aunque el no este aquí...Pero no hoy, hoy fue diferente...Lo peor de todo es que el no se fue, yo le dije que se fuera.Aún no sé porque, hoy no recupero la razón, para mí ya nada tiene sentido.El veía tanto entre los dos, tanto...Y yo lo desperdicié. Todo lo que tubimos, y lo que no...Todo se fue, con una sola lágrima, un solo suspiro.

Y el día que el se fue, te fuiste tu con el, Alegría, tan viva, siempre, y el lo es todo, el igual que tu, poruqe te fuiste con el, tu...¿querías que me arrepintiera?Bueno ahí lo tienes, estoy arrepentida, de no admitir que lo necesito, pero el...es demasiado para mi...Si lo quiero, lo amo, loe xtraño aunque este el conmigo...¿por qué? porque sé que en cualquier momento tendrá que irse.Y cada vez que lo miro trato de no llorar...Y sólo porque sabía que lo que teniamos iva a terminar...Pero ¿tu crees que aún tengo tiempo para salvar lo que teníamos?Yo solo lo amo, y el esta siempre, cada vez que lo necesito...Espero que el también, que aún me acepte, pero no vuelvas cuando el lo haga, Alegría, quedate, de todas maneras, "Alegría" debe de compartir tristeza ajena con alguien...

(Perdón, sé que no es muy bueno...Pero es como me siento)

Texto agregado el 14-05-2006, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-05-2006 No te preocupes, que los años la traen de vuelta. Sigue escribiendo Chiari ***** mirandapaez
15-05-2006 todos nos debemos la posibilidad de salir adelante, tengamos a alguien o no, por nosotros mismos, es triste no tenerlo pero llegará él u otro en otro momento, y eso será algo maravilloso. a tu edad, porqué tanta tristeza?, no te desencantes de la vida, el amor está en todas partes, aunque no lo podamos ver por momentos. Arriba!!! (me lo digo para mí también). gracias por compartir tu pesar y tus letras). winter
14-05-2006 "para mí ya nada tiene sentido....""Alegría" debe de compartir tristeza ajena con alguien... bueno te aviso k ya somos 2 los depresivos cronicos -post "algo feo" renacerlibertario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]