TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Hermana Madre

[C:205629]

Y te aferraste a la luna y al sol al mismo tiempo, y aún así caíste a lo más bajo del abismo y nadie quiso cojerte para que no fueras más y más abajo...Para que no fallaras, y aún así fallaste, te uniste a la oscuridad.Y todo por que justo ese día no quisiste despliegar tus alas para poder volar, y así no fallar, pero bueno, tu sabes como es esta cuestión de la vida, uno nunca sabe lo que pierde y menso lo que gana...Y unos días después de que te fuiste nos vienes con la noticia de que un individuo está creciendo dentro tuyo...(Voy a ser tía!wii)Y quiero ver tu vientre, hermana, viajaré, no me importa que tan lejos estes, voy a verte y antes de entrar te saludaré por la ventana con calor y frío...y te ayudaré a no fallar una vez más como lo hiciste hace poco, pero aún así te quiero, con tus errores, con tus caídas y tu sábanas color rosa. Amo lo que eres y muero por verte, y ver a Nicole (el individuo..Es niña!)debo admitir que el nombre no es muy placentero, ya que tengo malos recuerdos con alguien con ese nombre...La recuerdo bien, epro estoy segura que tu la criaras de buena manera..Y no cairas otra vez, no fallaras una vez mas...

Texto agregado el 15-05-2006, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-06-2006 +++++ sept
16-05-2006 Que lindo! un nacimiento siempre es una nuena noticia. Cuando yo fui tía por primera vez tenía tu edad y le escribí un poema a mi sobrino. Deberías de hacer lo mismo. Él ahora tiene 11 años, pero cuando esté un poco más grande, se lo enseñaré y seguro llorará al leerlo. ***** mirandapaez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]