TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LucianaG / Sólo se...

[C:205796]

Solo sé que te extraño... y es una verdad que calla a gritos. Yo soy simple y eso me obliga a contarte que te extraño. Es lo único que puedo decirte sin culpa o sin miedos. Es una historia larga la mía... pensar que todo empezó como una broma del destino. Y ahora el mismo destino me pone en la encrucijada de tener que extrañarte cuando en realidad no debo.
No debo por tus principios, por tu vida que es tan distinta a la mía, porque en el medio de los dos hay un abismo muy triste que no puedo saltar porque no me alcanza con ser como soy.
No debo porque sé que en mi afán por cicatrizar mis viejas heridas, estoy causándome otras heridas nuevas... que solo se curarían si me dijeras que todo es un mal sueño... si me dijeras que simplemente podes ser mío sin miedos, sin escondernos, poder perdernos en nuestro abismo... no en el de otros.
Es dificil escribirte así, sabiendo que jamás me entenderías y es por eso que lo hago en este anonimato que me duele también porque es tangible y porque es la situación a la que estoy condenada desde que te miré el alma por primera vez....
Mirarte el alma... si yo pudiera estar así... largamente.... callando con tus besos las verdades, sintiendo morirme en cada abrazo sin pensar en el "más luego", acariciando tus tiernas manos sin pensar que de un momento a otro desaparecen de mi lado.
Y mis ojos se ponen tristes de callar y de mentirte en las respuestas... mi corazón desvanece en cada sonrisa tuya a la que debo responder con otra sonrisa... porque tengo miedo de contarte mis verdades que son tan inflexibles hasta conmigo misma.
El miedo... un sentimiento que nunca tuve... será eso el amor? Pensar en la mínima posibilidad de ya no tenerte ni siquiera asi y sentir miedo... como mariposas que estallan en el cuerpo...
Mirarte... sin pausas... eso quisiera...sin este miedo que me carcome por dentro... miedo a quererte más de lo debido... más de lo pactado. Miedo a perderte por quererte en este silencio tan mío que inexorablemente me hace pensar minuto tras minuto en tu risa de hombre - niño.
Y que más puedo decirte que no sepas... se me nota en los ojos... me lo preguntas incansablemente... y yo siempre callando porque me superan los momentos que vivimos.
Anoche se te escapó un te quiero que todavía no comprendo... pero en ese momento todos mis protocolos se acabaron y no pude más que responderte que yo también...pero hubiera querido decirtelo infinitamente sin miedo a nada... miles de veces... para que comprendieras el porqué de mis interminables silencios.
Te extraño... esa es la única certeza que tengo... y con mirarte un minuto no me alcanza... necesitaría una vida de mirarte a los ojos para sentirme en paz conmigo misma.
Te extraño... y tu risa se me hace lejana y mi alma se llena de ese llanto tan acostumbrado a aparecer cuando llega la noche.
Te extraño... y no sé que más puedo decirte... yo sé que cuando uno grita a través de un gran abismo... lo único que se escucha es un eco... y por eso Vos no podés escucharme.
Te extraño más que a nada... así de tangible, asi de sincero, asi de real, así de triste.... asi de simple. TE EXTRAÑO.

Texto agregado el 15-05-2006, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-02-2009 vaya...quedo perpleja, algo similar me tiene igual...maravilloso, esd desnudar el alma, llorar sin llanto, el corazón se sale saltando a gritos. Saludos!! poliemarti
20-11-2007 muy sincero. tangible. REal. imaginable. Triste, melancólico, misántropo de luces claras. Oscuridad, lluvia y melodía bossa nova. Vinicius. todo eso me trajo. un beso Nicolas_Nunca
16-05-2006 Me gusto mucho, seguramente por q conozco tu historia me llego mucho...Espero que todo este bien, segui escribiendo, es buena terapia, jajaja traviesa_capaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]