TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ulises690 / Escenografía interior

[C:205847]

Los cambios se fueron produciendo rápidamente. La vertiginosa fuerza de la naturaleza rompía con la monotonía de los días. Ella, silenciosa y oscura devolvía a la noche la luz que las sombras intentaron, desde la eternidad, atrapar. El viento, helado e hiriente, entregaba al caminante la energía que infla los pulmones y energiza cada fibra para seguir en el camino.
Ya nada es igual. El paisaje adopta formas que confunden la travesía. Jadeos, relinchos, suspiros que se pierden en la escenografía que envuelve al silencioso hombre caminante. El presente árido y poco confiable, se confunde con el pasado turbulento y agresivo. Hombre y naturaleza, fuerza y quietud, búsqueda y encuentro. Tiempo. Aquí y ahora.
En su mente giran las mil y una forma de venganza. Atrás quedaron aquellos días en que los sueños lo atormentaban. Debía derrotar a un sueño. Era su obligación. Presentía que ya estaba cerca, muy cerca de su objetivo. Por fin llegó.
Con toda la fuerza que provenía de su interior gritó:
__¡Aquí estoy!.. ¡Ven y mátame!..
Un rayo de luz se quebró en su rostro mientras la verdad se instalaba en su interior.

La mañana hermosa, distinta, única, lo desperezó. Miró el despertador. En silencio se preparó, tomó el desayuno, volvió a mirar el valioso reloj y partió de la casa en busca de su interior...

Héctor Hugo Lattuada.

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 325 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-12-2008 Inspirador, un poquito alargado... pero llega a un termino emocionante... moliendero
13-06-2006 +++++ borian
20-05-2006 faltan conectores...sólo eso. bruja
17-05-2006 ***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]