TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / Con dolor hoy pienso, no mas mala actitud para mi

[C:205885]

¿Como paso?, aun no lo se, ¿por que termino?, aun, sigo sin comprender.
Hace ya un tiempo que habias cambiado tu manera de ser hacia mi, ¿por que? aun, con tristeza digo que no lo se tal vez te molesto la rutina conmigo apesar de que trate de hacer cada dia distinto, tal vez te diste cuenta de que no era lo que tu habias querido creer, alomejor descubriste que mi personalidad era totalmente inadecuada para ti apesar de la alegria diaria con la que veo la vida, apesar del gran amor que te entrege cada uno de aquellos dias.

¿Para que?, para que tantas promesas que hoy ante mi corazon parecen absurdas, ¿Por que tantas mentiras que solo alimentaron un falso amor?, ¿Para que hacerme creer que me querias cuando lo unico que te importaba era destrozarme el corazon?.

No se, no se ni por que me lo pregunto si se que aunque me de valor para cuestionarte no vas a tener el valor para contestarme, si se que no tendras el valor de mirarme a la cara y decirme la verdad. Tal vez debi haber hecho caso a los rumores que desde simpre escuche sobre ti, aquellos que decian que tu jamas hibas a quererme realmente ami, por que tu no querias amar a ninguna chica que no fuese aquella que te dejo porque en su aventura encontro la felicidad que contigo no podia obtener; y hoy, hoy tu haces lo mismo con quien se te atraviesa, juegas con el corazon de cualquiera, juegas con el amor de quien tu quieras no importandote que tu ya hayas sentido ese dolor que mata, quema y desespera y no entiendo por que quieres que los demas lo sinetan en lugar de abrir tu corazon otra vez.

Eso no es para mi, y aunque ya lo hiciste conmigo ¡juro! que no me va a volver a ocurrir, que no voy a volver a caer en algo asi, y no solo por ti, para que no te des el lujo de decir que tu me hiciste cambiar, ¡noooo! si no por todos aquellos idiotas que como tu han querido reirse de mi, y yo de tonta siempre intentando, siempre dandome otra oportunidad para querer, para vivir, para sonreir, para ser feliz. Pero esta vez sera distinto si no puedo tener el amor que yo quiero todo esto para mi se termino y apartir de hoy no volvere a creer en el amor anunque eso me cueste un largo rato de dolor.

Y despues de esta reflexion logre entender que si esto termino no fue por que yo lo provocara si no por que no quisiste aceptar algo nuevo y diferente por que tu como los demas quisiste pasar por encima de mi, y eso corazon, jamas se va a apoder pues e aprendido a anteponer mi orgullo y auqnue te ame como te amo te digo adios, a y porfavor entiende que despues de que leas esto no quiero volverte a ver, no quiero que despues te arrepientas como todos los hombres suelen hacer, y esperan que una caiga rendida a sus brazos otra vez perdonando todo el daño que en el pasado llegaron a hacer, hoy te digo adios y es para nunca mas volver.

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-05-2006 muy buen escrito y muy bello cuando se ama con el corazón el amor todo lo puede y lo perdóna excelente es de lo mejor que he leído solo alguien con mucho talento, puede escribir tan bello así muchas, felicidades muy bonito y muy romantico5***** moreno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]