TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / No me olvides

[C:205890]

Y tus dedos se fueron deslizandosobre mi espalda y terminaron jugando con mi cabello, y era increíble la delicadeza de tus desdos y manos, increíbleel color del cielo aquella noche, increíble los rayos de luzde la luna que nos iluminaba, increíble tu mirada y la mía, increíble las voces de los demás mientras que nos encontrabamos el uno al otro, increíble la calma de aquel momento.

Increíble las nubes blancas del día siguiente, increíbletu voz que la traía el viento, increíble el sufrimiento y las lágrimas, increíble lo rápido que pasó el tiempo...que no pude contar ni siuiera los segundos...los días, increíble lo suave que respiré aquel día, increíble mi corazón al latir...por ti.

No me olvides y así me tendrás a mi para recordar los mas pequeños recuerdos y tenerlos como los mas grandes, y así poder amarme siempre, para que te unas a mi, y seamos uno.Y recuerda que no importa lo que la gente diga...Importa lo que ames y talvez lo que pierdas, en lo que crees, en ser tu mismo...Y no me olvides por que conmigo viviste muchas veces, y a la vez muy pocas...tienes muchos recuerdos conmigo dentro, y lágrimas que no merecía, fueron derramadas por ti...para mí...ojalá que tu razón vuelva y sepas amar nuevamente, para así poder enterrarme bajo la tierra contigo cuando mueras, y los aromas y esencias no se borraran jamás pues estaremos juntos...siempre...

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-05-2006 La razón no se ha ido a ningún lado. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]