TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tonyvar / A MI PRIMER AMOR

[C:205895]

Habìa una vez una estrella con la que siempre yo hablaba; cada vez que me sentìa triste o solo subìa a la terraza a mirar el cielo hasta encontrarla. Aquella estrella siempre estaba ahí, esperandome, brillando màs que las otras.
Un dìa al caer la tarde salì como siempre para verla y cual no serìa mi sorpresa al ver que no estaba en su lugar habitual, que se habia desplazado un poquito hacia la izquierda; le preguntè què pasaba… y me dijo que nada, que ella estaba donde siempre; al otro dìa notè que el desplazamiento habia sido mayor, pero màs me sorprendiò notar que su brillo ya no era tan intenso… volvì a preguntarle què sucedìa y me dijo que no me preocupara, solo que habìa màs personas que querìan hablar con ella pero que no era verdad que se estuviera alejando… hubiera jurado que su pequeño cuerpo tenìa alas ahora, y que se alejaba. Sè que es imposible, que a las estrellas no les crecen alas… pero sè tambièn que aùn sin alas pueden alejarse y desaparecer.
Hoy es apenas una luz difusa que apenas puedo distinguir, un tenue brillo que nada tiene que ver con aquel resplandor que alguna vez iluminaba mi noche; a veces tengo que gritar para que me escuche lo que quiero decirle… y aùn asi no me oye.
Sè que algún dia subirè a mi terraza y ya no volverè a verla, que se habrà ido a otros cielos, otras terrazas, para ser mirada y admirada por otras personas que a lo mejor se sienten solas y tristes como yo me sentì alguna vez.
Hoy ya no me siento asi, sè que a pesar que ya casi no la vea, que ya casi no me escuche, ella siempre estarà en mi memoria y en mi corazòn… y cuando digo “siempre” quiero decir SIEMPRE.
Que si la extraño? Claro que la extraño! … pero asumirè que son etapas que pasan y de las que hay que aprender a sacar algo en limpio; asumirè que tengo que aceptar la realidad tal como viene.


Aùn asì, no hay anochecer que yo no suba a mi terraza y mire hacia arriba …buscàndola.

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 179 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-12-2006 Es una preciosidad de historia, romántica, tierna y dulce. 5 estrellas. alqutun
01-12-2006 Què tierno! Quèbella metàfora! Quièn no tendrà en su vida una "Estrella" como laquenoscuentas aquì? Lobueno que te dejò buenosrecuerdos, porque otros tienen estrellas que sòlo le traen malos recuerdos,me gustò tu personificaciòn y me gustarìaque leyeras mi La Burbuja de cristal, porque tiene algo parecido en la metafora queusaste.Felicitaciones! doctora
05-06-2006 Como una niña he llorado, quizàs viendo otras cosas en tu escrito, junto a el, iba ella, mi estrella, que me pidió que la buscara en el cielo, si me faltaba algùn dia. Aún no puedo buscarla arriba, la busco aquí, sin encontrarla, es una agonìa.... purosentimiento
30-05-2006 Dios! es hermoso tu poema, el primer amor... que bello Felicidades un beso Bruxsa
16-05-2006 *****Creo que siempre es así con nuestro primer amor...Es para Siempre. Viveka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]