TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / H21 ¡Hay estas mujeres!

[C:206093]

Realmente lo siento. Se que soy mujer, pero como me enfadan a veces las mismas mujeres...

Hoy por ejemplo, se me ocurrió decirle ¡Hola! por messenger a un amigo al cual ya tenía tiempo de no decirle ¡Hola!, y ¡oh sorpresa!, ¿quién estaba en la compu? su novia, a la cual no conozco en persona, pero si sabía de ella, de su existencia; ¿por qué la conozco?, por que mi amigo me había hablado de ella, y apuesto imágenes de ellos y me da gusto por mi amigo.

¿Por que me molesto? por que fue cortante conmigo, lo peor espero no verle causado problemas a mi amigo. Me da tristeza ya que a veces pierdes a tus amigos por sus novias, eso me da coraje también, y a veces creo que es inseguridad de ellas; y lo más feo es que me ha tocado pagarla a mi, y yo ni vela en el entierro.

Por lo que a mi respecta siempre he dicho con respecto a una pareja si no es feliz conmigo, prefiero que sea feliz con alguien más para que quiero a alguien que es infeliz estando conmigo, lo certero es que yo sería el doble de infeliz.

En estos últimos años me ha pasado eso, y lo peor uno con mi mejor amigo, el otro con otro niño, que solo lo conocía por messenger y no comprendo acerca de los arreglos que hayan tenido, pero se me hace... no se como decirlo, pero no concuerdo con que uno, solo por verse casado ya no puede recibir Forwards, cadenas, chistes, y videos por que esta casado, no lo comprendo, eso no es amor, es tener a alguien solo para ti, y asfixiarlo, ¿qué acaso no se aburrirán de no salir con los amigos o amigas de no tener su propio espacio?...

Se que no todas las cosas son así y que es bellísimo el amar y compartir todo con alguien, pero lo que me molesta es que no se den un momento para conocerme y que desde un principio me juzguen sin conocerme.

Para todo hay una explicación, pero en serio, yo no quiero a sus novios, solo quiero charlar compartir ideas formas de vida, puntos de vista y saber como están, ¿es mucho pedir?.

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 175 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2006 Y que me dices de los hombres? La verdad es que no conozco a ninguno que le haga mucha gracia que su novia ande de simpática con otro hombre al que no conocen. Yo diría que es naturaleza humana: Somos egoistas, desconfiados y territoriales. El que no, es marciano. inmundo
10-06-2006 ***** Un saludo de SOL-O-LUNA
09-06-2006 Has tocado un tema muy actual, los amigos virtuales. Los celos, las inseguridades. doctora
20-05-2006 Un saludo y ana gran felicitación estoy pasando por lo algo similar y valla que me saco de onda es muy bueno...paisana aria
18-05-2006 Mmmm sé que lo que piensas y que curioso, no? apenas hablabamos de eso el domingo, tu no les hagas caso, allá ellos. andyengel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]