TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Amoroso / Reflexión incompleta.

[C:206107]

En el momento en que buscas, y/o te preguntas para que eres útil en la vida, es el momento en el que te tienes que decir simplemente, para vivir.
¿Por que es mas importante un abogado, o un ingeniero, que un actor o que un cantante?
¿Porque es mas importante un empresario que una prostituta?, pues no lo es. Lo importante es, que lo que estés haciendo te guste, y que lo hagas con responsabilidad,
Que sepas las consecuencias y beneficios que tiene, y simplemente comenzar a vivir.
El hombre que busca en su vida poder y mas poder, o el hombre que vive para alguien, en el momento de su muerte o tal vez antes, puede sentirse no satisfecho. El hombre que busca el poder en su vida, puede morir pensando en que podría haber tenido mas, el que vive para su madre o para su pareja, al momento en que estas se van, queda destruido, mejor vivir para vivir.
De esa manera al morir podrás decir viví para mi, para ser lo mas feliz posible, para hacer feliz a los míos, o viví para hacer lo que me gustaba, así de simple.
Una buena forma de vivir es la de vivir para hacer el bien, su fuente de energía es inagotable, y a pesar de ello, la persona que opta por esa forma de vida, tiene que estar al tanto de las consecuencias, al igual que la prostituta que opta por vender su cuerpo, o el empresario que busca el poder, todas estas formas de vida tienen consecuencia, que no pueden ser ignoradas.
La conciencia es una prostituta con mucho poder, o la mas sabia consejera, ella puede evitar tus sueños y alegrías, o evitar tu desastre, domínala tu a ella y no dejes que ella te domine a ti.
Tiene que ser escuchada pero la decisión final es de uno.

Texto agregado el 16-05-2006, y leído por 220 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-06-2006 +++++ 77745al
19-05-2006 Honrar la vida cada dia!!!***** monica-escritora-erotica
17-05-2006 G u a u !!!!!!!...que bien totalmente de acuerdo hasta con lo que no pusiste, me impresiona tu trascendencia... naranjopotente
17-05-2006 sabia******palabras lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]