TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / El mundo sobre los hombros

[C:206204]

El mundo sobre mis hombros.

Este es un mensaje a cada maldito idiota que habita en este inmundo planeta.
Nací yo antes de toda existencia y nací adulto. Desde mi génesis no conocí en mí la juventud. Soy yo el grande, el titán, el atlas. Atlas me nombran y el mundo de mí depende. Como dije en el título soy yo quien acarrea el mundo sobre los hombros. Pero en mi padecimiento conocí el génesis de cada criatura. Vi cómo un renacuajo salió del agua y salió caminando con forma de hombre y pasó el tiempo hasta que llegaron cientos de hombres que cambiaron sus primitivas sociedades de pseudo renacuajos de dos pies: Buda, Confucio, Jesús, Mahoma, y hasta recuerdo a un hombre que acarreaba dos pedazos de piedra que no sé de dónde diablos sacó, parece que su nombre era Moisés... en todo caso, todos estos hombres dijeron que poseían la verdad de todo, del cosmo... y luego en la edad media aparecieron hombres que dijeron que la tierra era redonda. Ni yo sé de qué forma es, y eso que la llevo bastante tiempo sobre el cuerpo ni tampoco me pregunten sobre las medidas... sólo sé que es enorme... pero creo que me sentí un poco con aquellos hombres sabios que no sabían de mi existencia. Pero más aún me siento con aquellos que hacen la guerra y echan satélites afuera... parecen moscas. Uno de esos famosos satélites choca siempre con mi nariz, haciéndome estornudar. Y una vez se me metió uno en el trasero... eso dolió bastante... sentí que hasta mi virilidad se afectó.
Y sin nombrar esas cosas que inventaron hace poco... esas cosas atómicas. Una vez explotaron dos cosas de esas seguidas y su olor y ruido fue tan fuerte que pareció ser otra cosa... que salía de alguna parte de mí. Creo que está de más decir a qué se parecía.
Recuerdo entonces que acarrear esta enorme cosa que la llaman “tierra” (por cierto, los humanos se demoraron mucho en ponerle ese nombre TAN original) era más fácil. Era más bien fría y demasiado fría cuando le dio por cubrirse de hielo ( lo admito, yo metí la pata, porque me dejé el cabello muy largo y la tapé) pero ahora está tan caliente que debo sujetarla de los polos... pero están demasiado helados, así que tengo que ponerme guantes. Así que, si son tan amables, me encantaría decirles a los de abajo que me ayuden a sujetarlos desde arriba, ya que estoy harto de ustedes... y si yo me voy ¿Quién va a sujetar su planeta? Por lo que sé, todavía no han inventado una máquina que me reemplace. Así que piensen dos veces antes de hacerle algo a su chiquero que ya tienen por mundo. Ya estoy hasta la tusa de los mensajes ecológicos con castores y de esos "ositos cariñositos" dando cursis mensajes sobre ecología. Eso es puro tirar dinero a la basura... Me hacen caso a mí o sino, amenazo con renuncia... Y ahí los quiero ver.

Texto agregado el 17-05-2006, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2006 Completamente bueno y original, eso es justo lo que tiene que estar pensando Altas. KHY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]