TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elparanoicoandroide / .:: KALEIDOSCOPIO ::.

[C:206602]

.:: quiero hacerte el amor en un cuarto lleno de espejos ::: enredarnos en múltiples piernas, múltiples brazos, múltiples sexos ::: participar en una orgía cuyos integrantes somos nosotros mismos ::: punto de ebullición en el que se fusiona el calor de la realidad y lo etéreo del paralelismo ::: atravesar la pseudo-realidad que al igual que participes nos hace espectadores ::: de esa falsa pero viva sensualidad ::.

.:: ahora veo tu pierna sobre mi hombro, pero en un ángulo no existe tu sexo ::: todo es extensión de extremidades ::: hacemos juntos un k a l e i d o s c o p i o humano donde no somos mas que pedazos de plástico multicolor agudo y transparente ::: sin serlo tu eres ella como ella es tu, como yo soy el el es yo y a la vez todos somos uno ::: somo lsd, cocaína, mariguana y heroína en uno solo; en una misma dosis, en un solo ritmo, en una sola píldora ::: si visnu existió algún día este debió haber sido su principio; o quizá en otra dimensión, en otro espacio-tiempo nosotros lo creamos; logramos la interacción de dos, tres, cuatro mundos ::: ahora me detengo... permanezco dentro de ti ::: juntos rompimos el espacio-tiempo, y en este breve colapso una lágrima se detuvo al caer de tu párpado y permanecio suspendida frente a tu pecho ::: en una surrealafrodisiaca visión fantaseamos con ser los protagonistas, los amantes, los espectadores que a la ves ofrecemos un espectacular paisaje vouyerista que se `pierde infinito en el océano de tus ojos ::.

Texto agregado el 18-05-2006, y leído por 229 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
18-06-2007 La idea me gusta, me parece buena, pero creo que tendrías que corregir un par de errores gramaticales y alguno que otro ortográfico. Se le puede sacar mucho más partido a este texto. ¡Ánimo! Un saludo* Mokey
17-10-2006 Despues de leer tu biografia me das el pie para que tenga dos formas de ver cada uno de tus escritos y este es el que mas puedo asociar con ella... cabaro
03-10-2006 En este loco devenir de espejos ambulantes, nos vemos amados, maltratados, ignorados, criticados u odiados. Pero en el centro de todo, nosotros permanecemos incólumes... como tu talento. 5* zepol
28-09-2006 Me gusta este tipo de textos, muy bien... saludos. jackievidela
08-09-2006 Bieeen. Las palabras bailan, igual que las imágenes que has plantado en mi cabeza. Felicidades. sol32
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]