TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / engelboromir / La partida

[C:206997]

Voy caminado solo , es un día nublado , quiero decir un día bello, como tu mi bella amiga, tan hermosa como el rocío nocturno que azota las oscuras sombras que proyectan mis pensamientos. Algo oscuro pasa… No te veo , no estas.
Ya lo recuerdo , no estas en la ciudad.
Sigo caminando , el cielo esta oscureciendo , miro al cielo y veo las siete estrellas ,que mas hermosas como tu cabello negro cuando el viento lo hace moverse con delicadeza. Estoy llegando a la muralla de la ciudadela , los guardias me reciben con gritos de alegría, por que he vuelto de la guerra , de la batalla contra el enemigo oscuro, pues mas no les pongo atención y sigo caminando hasta llegar a la puerta de mi casa , en el séptimo nivel , junto al palacio.
Encuentro todo como estaba, aunque todo lleno de polvo , pues mi ausencia fue larga. Miro la foto que esta junto al estante , eres tu la de la foto , se que no te gustaban las fotos , pero logre sacar una muy hermosa , me trae bellos recuerdos de cuando conversábamos todas las noches , pero ya no.
Esa angustia de saber que no estas me deprime en una oscuridad poco común llena de tinieblas que me atrapan y no me dejan salir. AL fin y al cabo logro sobreponerme y sigo por el pasillo de la casa hasta llegar a mi habitación. Me recuesto en la cama y pienso en todo lo que sufrí en la ausencia , todos esos momentos en que estaba solo, que tan solo me acompañaba mi espada llena de sangre negra , llena de malicia , llena de crueldad , maldita espada que me hizo derramar tanta sangre que no era inocente.
Ya es de día , me había quedado dormido. De pronto un guardia de la ciudadela llama a la puerta , me dice que trae noticias tuyas , de que pronto volverás a la Ciudad Blanca , pero..También me informa que ha estallado nuevamente la guerra y que tengo que partir en este mismo momento… Me pongo a llorar y tomo la decisión de limpiar mi espada y mis recuerdos.
Decido dejarte una carta de despedida , pues presiento que moriré en la frontera con el reino oscuro , en aquella ciudad donde antes la defendí tan valientemente con aquellos soldados que ya no están.
Le dejo la carta a mi amigo de la guardia de la séptima puerta .
Parto con la frente en alto , es una mano llevo mi espada , reluciente como tus bellos ojos ,que me recuerdan a las siete estrellas y al árbol blanco, en la otra mano llevo mi orgullo y mi amor hacia las cosas que no se pueden describir físicamente , como la proyección que hay en mi para ti , ese sentimiento de Caballero que soy tuyo y tu mi dama , y que te protegeré desde donde este.
Me subo al caballo y empiezo a descender por los niveles de la ciudad . Llego al ultimo y miro hacia la puerta , y te encuentro al fin ,mi bella amiga . Y la alegría de verte se ve opacada por las trompetas que anuncian la partida de la compañía de guerra . Las ultimas palabras que te digo son: Volveré mi pequeña , espera a tu caballero , que volverá triunfante de la guerra y que al fin podrá estar contigo.
Me sobrepongo , cruzo el ultimo portal y me digo a mi mismo…Volveré , te lo prometí.



A mi amiga Valeria

Texto agregado el 20-05-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-05-2006 aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba decirte que es muy triste... porke te tuviste que ir? si te podrías haber kedado, las que mal la vida se nos va en un paso.... ahay que disfrutar el amor....pero , viendolo desde tu vision ¿que es má simportante, el amor o el honor? sicodeli_k
25-05-2006 oh.... esta demasiado bonito... vocaxay ke yo nunka te habia leido es le priemero tuyo ke leo y me gusto mucho, es tan ... tan.. tan como tu eres_: un caballero medieval inserto en la ciudad.... alvaro.... cuidate mucho... beososoosos, kale_-_-_-_-_-_-_-_-_ sicodeli_k
20-05-2006 waaa.. q triste.. volver para volver a partir.. esa si q es una triste sensacion.. y mas si la razon de tu regreso se ve opacado por el tu ida.. en fin salu2.. _xolga_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]