TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / E24 El Señor H

[C:207034]

Les comentaré que le coloque Señor H por que Carrie (Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and the City) le llamaba a su novio el Sr. Big la idea es más o igual pero lo que uno vive a veces no es del todo parecido. Este niño es más guapo ;D

Les contaré, hace años lo conocí; era un compañero de secundaria, de hecho estuvimos los tres años juntos en el mismo salón pero no recuerdo mucho el ver tratado con el (el si lo recuerda), si recuerdo algunas cosas sus gestos, sus amigos; que creo les hablaba más a ellos que a él.

Después de terminar la secundaria cada quien tomó su camino. Tengo una foto tamaño infantil de todos mis compañeros de secundaria, y la verdad este niño era uno de los que mejor se veía luciendo el uniforme de la escuela. ¡Ah! y siempre creí que era hijo único. Mi mamá había sido su maestra en segundo de primaria y lo adoraba.

Bueno pasaron 8 años sin que yo supiera algo de él, mi mamá me pidió apoyo, por que su maestra de inglés se tenía que ir, debido a que ella estaba embarazada y no le asignarían una maestra sólo por tres meses así que acepte; ya que algunas veces no la apoyan mucho para mandarle personal, cuando este se necesita en ciertos casos.

En ese lapso conocí a unos niños adorables, lindísimos a quienes quiero mucho y son mis pequeños amigos, pero ustedes saben como nos gusta congratularnos a veces con los maestros, más cuando nos caen bien. Todas las niñas me querían presentar a sus hermanos ji ji ji

Una hermosa niña me había contado que su hermano había sido mi compañero en la secundaria y yo me quede... -¡Ah... sí que buena onda!, pues me lo saludas.-

Pasaron algunos días, y la pequeña me dice, mi hermano te va a venir a ver un día de estos, y yo... - si claro, ¡esta bien!- uno que más puede decir.

Era 14 de febrero, cuando estaba yo repartiendo paletas a mis niños a todos loa grupos, y me tocaba clase en este salón, y la pequeña me pidió permiso para salir - va a venir hoy mi hermano-, y yo -¡a que bien!-; y el chiste es que al pequeña regreso, y al cabo de unos minutos aparece en la puerta del salón lo que hoy llamamos el Sr. H, cuando llego estaba acomodando a mis pequeños... y pues salí a darle un super mega abrazo debido a que teníamos años de no vernos; un pequeño se acerco a mi y enfrente de el, dijo, - ¿son novios?-, y yo le conteste – no-; pero somos viejos amigos; realmente fue un gusto el vernos reencontrado.

Quedamos de vernos otro día para ponernos al día de nuestras vidas, y salimos; para mi esa tarde fue una de las mejores, le lleve a mostrar mi álbum de fotos, y se vio en algunas fotos, me contó, charlamos, y en algún momento desee que no tuviera novia, pero vaya así son las cosas...

Nos agrado mucho conversar, y decidimos seguirlo haciendo en otra ocasión, muy atento me llevo rumbo a la escuela de mi mamá. Ahí encontramos a alguien que lo conocía, y le dijo no sé que tantas cosas; pero vaya ahí me sentí mal, por que sólo habíamos platicado y no había pasado de ahí, ni siquiera íbamos de la mano, y el se molesto mucho, ella no era su novia era la amiga de su novia, pero en serio ni siquiera nos tocamos a lo mucho solamente fue el beso de saludo y el de despedida, y como buenos amigos que somos se da en la mejilla; en lo personal me saco mucho de onda esa reacción de ella, pero bueno...

Pasaron los días y volvimos a salir otros días, platicando y hablando de su novia, y detallitos como todos, lo normal. Un día me cuenta que termino con ella por que ella ya se quería casar y el todavía quería seguir estudiando y hacer muchas cosas más en cuestión intelectual (por llamarla de algún modo), y eso no lo entendía su novia.

Un día le pedí que si me podía acompañar a ver unos lentes por que los míos se había roto (raro en mi), y él sabía por donde buscar, y me acompaño, él me ayudo a decidirme por unos lentes...

Después de haber hecho la transacción, seguimos platicando y le hice un juego donde revela un poco la oportunidad de conocerte a ti un poquito más, y en lo que te fijas acerca de la pareja que buscas, lo que te atrae o lo te complementa (les comento hubo algunas cosas que coincidieron, pero nada más), seguimos caminado; lo llevé a presentarle mi chimanzipare un hermoso árbol, que esta en la plaza cívica donde esta las fuentes... nos sentamos en un orillita de la fuente y empezamos a jugar, y que me tira la pinza del cabello al agua..., él la saco, me molesto... un momento; pero vaya estábamos jugando; en eso a lo lejos se escucho una canción... la de Sin Bandera, “te vi venir y no dude te vi llegar y te abrace, y al fin abrí mi corazón para que te quedarás... “ y seguimos hablando de constelaciones, y hubo un momento el cual no había vivido, pero no sé como describirlo, paso hace algunos años... y la verdad casi nos besamos solo sentí su mejilla junto a la mía, su calor, su cercanía, y las ganas de besarnos, pero se quedaron en ese momento que no bastaba el besarnos simplemente basto el estar juntos... no pedía más el día estaba hermoso, y la compañía grandiosa.

Me acompaño a mi casa, y prendí la radio, estaba nuevamente al canción de Sin Bandera... y la apague nos pusimos a bailar con la música que dictaba nuestros corazones... tocamos nuestros labios, los dos estábamos bastante tímidos para besarnos fue delicioso...

Realmente esos momentos son grandiosos, ¿qué paso con el Sr. H?... a la mejor algún día de estos les termine de contar, lo único que sé, es que no esta a mi lado es un chico que bien dijo una vez hace mucho tiempo esto:

HOLA CARO, YO SE QUE CASI NUNCA TE ESCRIBO, ERES MI AMIGA POR QUE SIEMPRE LO HAS SIDO, PERO EMPIEZO A CREER QUE EL AMOR SOLO SON LOS TIEMPOS QUE TITILA UNA ESTRELLA, HABESES MUCHOS HABESES MUY POCOS.

ES TAN ESPORADICO COMO EL FUTURO TE HA SIDO ENCOMENDADO, SI NUESTRO DESTINO NOS MARCO UN CRUCE, ES ESE CRUCE DIGNO DE RECORDARLO EN EL CORAZON Y LLEVARLO, ERES MI AMIGA Y ASI SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZON.

Son palabras de él, las deje tal y como fueron escritas, el dejo huella en mi no creo olvidarlo, sigo disfrutando de su platica cuando se puede; nuestros caminos son distintos realmente, y bien vale la pena contar, cuando algo es bello, y lo cual nos hizo albergar amor, pasión, tristeza, emoción, y los mejores sentimientos, no lo niego a veces creo necesitarlo, pero si quieren saber un poco de esto hay un poema aquí escrito para el, adivinen ¿cual es? ;D

Texto agregado el 20-05-2006, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-05-2006 Que hermoso, Me encantó, oye, pero no me habías contado de eso eh! jaja. Y mira nada más quien te dejo un comentario. ;) andyengel
22-05-2006 Esta genial aria
22-05-2006 Tratemos de adivinar entonces, gracias por compartir. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]