TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -sugey- / Por el placer de leerte

[C:207114]

Leía.
Leía
Tus letras me absorbían, me chupaban, me consumían.


Blanco, me sumergí en el blanco, soy un hálito de luz que recorre la textura frágil que soporta esos manchones de tinta que se elevan soberbiamente y descienden artísticamente, formando curvas, rectas, espacios que respiran, entre la avalancha de emociones llego al fin, o a lo que creía que era fin, porque no esta formado, hace falta, lo necesito, está cortado - circunferencia rellena, negra .

Pero avanzo, sintiéndome perdida hasta que vuelvo a ver esa tinta que se eleva, casi tocando al cielo, y nuevamente me sumerge en un rió de letras que se mueven lentamente, hasta alcanzar una vertiginosa velocidad, entre murmuros, platicas, lamentos, gritos, sonidos melodiosos, aturdientes, desgarrantes, hay olores, lágrimas, lamentos, emociones, risas, imágenes al fin, imágenes con vida, si, con vida propia, pero esclavizadas a la orden de tu pluma.

Esa pluma comandada por tu mano, es dictadora voraz de mis emociones, que culminan extasiadas ante el dolor, el amor, el odio, la alegría y el fin de tu obra, que ahora si termina con este punto. Descanso.

Por el placer de leerte.
A Peinpot, Kristopher, dreamcatcher y devilred.

Texto agregado el 20-05-2006, y leído por 215 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
17-09-2008 un placer leerte Mcgraw
03-06-2006 Un texto vertiginoso y con mucha fuerza. naju
26-05-2006 Bueniismo texto entreaguas
24-05-2006 Un buen placer. bello. Renne
23-05-2006 Que regalo ah!!!!! excelente Sugey, describes con excelencia la pasión por la lectura. Todas las estrellas para tí y un abrazo. Mayte VACYA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]