TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sensei_koala / De la suerte y los dias malos

[C:207200]

Uno se pone a pensar a veces, sí, aunque de repente resulte difícil creerlo, en aquellas cosas de la suerte y el destino.

No es que uno sea ateo, o agnóstico, o ferviente católico creyente en Santa María de Guadalupe virgen prudentísima ora pro nobis y anexas, sino que de repente la duda entra: ¿Cómo te explicas pues, los innegables días de mala suerte que a todos nos arruinan un poquito la existencia, y que nos hacen pensar a veces en mentarle la madre al dependiente de la tienda, a tus amigos mas queridos, e incluso a tu mamá aunque se chingue tu abuela?
Ah cabrón, no es sencillo aceptarlo, donde estamos acostumbrados a pensar que cada quien controla su vida, que si uno tiene éxito es porque trabaja duro, o por que se dejaron trabajar duro, lo que sea...

Mira, no es que yo no crea en Dios, simplemente cuando pasa no puedes negar que hay algo o algún cabrón que juega con los hilos durante nuestro humilde paso por este globo terráqueo, ese alguien que decide en un rato de ocio que ese día te va a cagar la cabeza una paloma, o que al estar cogiendo feliz de la vida con esa vieja tan buena inevitablemente se te escape un pedo, ese alguien o ese algo que, independientemente de que sufras cuando te pasa, te hace disfrutar cuando ves que alguien más se caga para adentro, que es a otro pendejo a quien le sucede. No mientan, que por eso tienen rating los programas de bromas con cámaras escondidas...

Yo no creo que sea un dios, a lo mejor son dos, tres, o muchos... ¿los llamaría boca y ano como Garvos dice? Que el destino se lo hace uno mismo...

Que se lo digan al idiota que me acaba de romper la madre quesque por cachondear a su vieja, a mi madre que me corrió de la casa por irresponsable, a mi vieja que acabo de ver con otro tarado, a la caca que se me atravesó en el camino... y al imbécil que eligió este día, precisamente este día, para que me pasara todo esto.

Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 324 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-07-2008 muy gracioso.besote almaguerrera
19-01-2008 Lo que hay que hacer es decifrar que significa realmente eso de que el destino se lo hace uno mismo. marBin
10-11-2007 Hombres? kizzy
15-05-2007 Te podría decir mil mamadas sobre tu texto: Que escribes bien chingón, que eres un ejemplo viviente la corriente del pensammiento depresivopostmodernista , que a chuchita la bolsearon, pero hoy es uno de esos días que describes, algún cabrón jaló los hilos y el que se chinga soy. Pues jódete tú también, porque te voy a poner 5 estrellas migueltr
25-05-2006 ajajaja, desde luego hay que reconocerte que aun don esa mala potra, te lo tomas con humor, ajajajaja... Yo siempre digo cuando me levanto con ganas de comerme el mundo: "Hoy es un dia estupendo susurros, pero ya verás como viene alguien y te lo jode", ajaja... un susurro* susurros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]