TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AJDR / crónica de un final

[C:207230]


Corria el tiempo y la conoci, Nunk habia hablado con eia. No hizo falta…y asi comienza la historia de nuestra historia…
la vi, ahí parada, convertida en un simple motivo para comenzarla a amar. Presa del viento ke pasaba frente a mi, y mientras mas se cruzaba entre mis ojos menos razones encontre para dejarla ir…
Me gustaba mirarla mientras dormia, me gustaba verla reir,abrigarme en sus karicias, besarle sus alas heridas y ke el viento akariciara su pelo las noxes frias…cruzaba por mi mente kda dos segundos y me recordaba no olvidarla. Y kda rutinario fin de semana a la media noxe la luna iluminaba el kmino de vuelta a ksa mientras descuidadas estrllitas se soltaban del cielo y caian cansadas se iluminar…lo ke nunk pude percatar, fue ke, asimismo, cmo las estreias, caio nuestro amor knsado de desconfiar…
cierto dia hubo un viento, un aire con algo de eso ke no deja pensar, un cielo ke, entre nube y nube, ni una estreia nos sonreria …-“no hay luna!”- pense,-“akso las nubes las traje io???”-…pronto me daria cuenta ke hay preguntas ke no se dejan responder… akel dia la deje en su puerta y nunk mas regrese…nos separamos y de nosotros no supimos mas.
akella noxe c rompio mi reloj, termino mi klendario y el tmpo c desvanecio…desde ese dia no xisten dias ni noxes, no hay luna ni estreias ni kminos iluminados. ese dia fue el dueño de nuestro fin y encerro en su kja de recuerdos nuestro pasado sin sikera derexo a visitarlo…desde ese dia nuestro amor c encerro y no kizo volver a vernos mas
Muxo tiempo ha pasado y los tantos momentos ke juntos pasamos son los tantos recuerdos ke hoy odiamos, de tantos besos dados a tantos saludos forzados….de akel dia no dejo de pensar en lo ke tanto nos desunio, y las conclusiones no dejan de ienar mi kbeza ke se desarma con kda nuevo recuerdo…recibi cientos de comentarios y miles de cosas hexas por eia ke me ienaron de confusion, su juego me derrumbo y lo ke es peor; se burlo del amor…por esos dias la odie, la odie con la misma fuerza ke la ame, jure nunk mas volver a pensarla, volver a mirarla, jure borrarla por siempre de mi memoria y ke su recuerdo se pudriera con el vertiginoso correr de los dias...pensaba y me preguntaba “porke lo habria exo?” “Ke tanto daño le hice yo?”, la veia y no la reconocia, buscaba respuestas y no las encontraba…rapidamente pense en como provocarle el mayor daño posible, keria hacerla sufrir y ke sintiera lo ke yo sentia en ese momento, keria verla sufrir para sanar mi decpcion y asi vengarme de su amor…
nada fue como lo palnee; poco le importo lo ke io hiciera, y con el pasar de los dias me daria cuenta ke eia pensaba lo mismo ke yo; todo lo ke le dijeron de mi fue la kausa de tanta confusion y para eia, el ke habia provocado el daño, fui yo…
Pronto decidi terminar mi “venganza”, y sin ninguna claridad nos sentamos a conversar…claro, era lo ke esperaba, cual de los dos con mas rencor y ksi sin palabras para hablar, pero con la desconfianza de smpre ke no se deja dominar…
Kizas nunk debimos volver a hablarnos, desde ese dia pude darme cuenta lo ke nunk kisisera haberme dado cuenta, cuantos recuerdos hundidos en la memoria ke salieron, cuantas cosas ke volvieron a revivir, tdo lo enterrado salio a relucir y asi nos dejo, con mi ilusion herida y sus ganas de no arreglar nada…
Kisiera ver kminos de salida, kisiera correr y alejarme de todos mis recuerdos y de aquella fantasia que hoy me hace ver la realidad ke smpre
nos esconde algo...una mentira o alguna falsa ilusion….ahora es esa magia la ke me mata en silencio,la ke se lleva todo de mi, la ke me robo el alma y la hizo pedazos,la ke me hizo volar lejos de este mundo y ahora me korta las alas...
ahora estoy aki, viviendo la realidad…he vuelto, si, soy io, volvi, pero volvi hecho pedazos...pedi un deseo para confiar y cuando crei, me destrozaste!... ia no keda nada en comun, nada ke compartir, ahora todo es polvo ke se ira y kizas no vuelva jamas, y aunke te ame y mil veces te ame la realidad se burla de nuestra felicidad…tan solo keda aguantar, aguantar toda la rabia. Aguantar esa fantasia ke juega con mi deseo de volver…
no kiero saber mas de magia y amor, no kiero saber mas de mundos ke no existen, solo kero saber ke algun dia volveremos a estar juntos, y esta vez; si sea realidad...

Texto agregado el 21-05-2006, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]